Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
748 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. También me di de alta el 30.
Yo sí que he enviado pasta para procurar no perder remuneración.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Remuneración máxima anual 20k al 5% son 1000€ brutos, 810€ netos. (1er año)

Remuneración máxima 20k al 3% son 600€ brutos, 486 netos.(2º año)

Remuneración diaria son casi 2,22€ (1er año), 1.33€ (2º año)

Si tardas 5 días en activar la cuenta  de Iberkk pierdes 11 euros 

Y hasta el 3/12 aproximadamente seguía saliendo 12??? Vaya chollo, no?

Los plazos de mi cancelación de cuenta AB4NCA:

08/10 Solicitud cancelacion de cuenta.
16/10 Recibo confirmación y certificado de cancelación de cuenta.
16/10 Solicitud de supresión de datos
07/11 Confirmación de supresión de datos.

Y cuando abrí la cuenta. Promo cobrada de nuevo.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=38#respuesta_6608053

Buenas noches, 

Al final no llevaban razón los del SAC, he renovado la clave de acceso y configurado la clave de firma, como a vosotros me aparece de saldo -9999999999, en teoría ya tengo la cuenta pero no he hecho ninguna transferencia pues no aparece en la web los contratos personalizados.

¿A vosotros sí os aparecen? 

La chica de BBVA me dijo que las 12 nominas ya estaban pero que tenía que esperar a Febrero para cerrar, ya desprogramé el tinto desde la bodega catalana y a correr.

Exactamente, no puedo determinar fecha del cambio pero si puedo alegrarme de ese "despiste" por parte de la entidad. Pues ducha permanencia se acorta y favorece al cliente (alguna vez se tendría que inclinar la balanza hacia el lado contrario).

Hola!
¿Sabéis si habría problemas al recibir unos meses paro y luego nómina sin hacer tintos? ¿Será mejor directamente hacer tintos de misma cantidad y ya está?

¿Y otra duda, en casos de tener cuenta compartida en bbv se te considera cliente?

hola, si tienes cuenta compartida o incluso si eres autorizado, ya eres cliente, si.
sobre cambiar de paro a nomina mientras cumplas importe no debería pasar nada, si haces tintos tampoco

Buenos días
Yo los firmé desde la app y me los mandé al Mail. Y en principio estaba personalizado.

Buenos dias y Feliz Año;

Alguien ha tenido problemas al crear una bodega alemana por la App?
Yo cumplo todos los requisitos (no soy moroso) y después de realizar todo el proceso de alta sin ningún problema , al revisar los datos me dice que mi perfil no es adecuado para la bodega DB y que vaya a una oficina…
¿Es que hay que ser rubio y de ojos azules para ser cliente de DB? 😁

Saludos

Buenos días, 

Yo creo que también los baje, pero no los encuentro en el móvil, soy un desastre, ¿en la app o en la web te aparecen?

Buenos días,

La verdad es que se lían ellos mismos, yo ni siquiera sé interpretar mi contrato, dice 12 meses y luego pone resto de meses hasta los 12, eso si abrí en agosto.

Tengo el mismo problema.. fui a la oficina y no sé  pudo terminar tampoco el contrato, el problema era por mí nombre y apellidos, que son de lo mas corriente.. el caso es que me dijo que me llamaría en unos días para terminar el contrato ... cuando me llamó ni conteste.. me da mal rollo que me tengan tan bloqueada por si luego una vez abierta la cuenta siguen con los bloqueos