Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
790 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa tu no me has contestado hasta ahora dando tu opinión. Parece que tengas interés en que la gente no se eche atrás en lugar de dar luz que puedan aclarar dudas. 

En estos temas imagino que cada cual tendrá su punto de vista y, al menos a mi, me gusta escuchar diferentes opiniones para hacerme una idea mejor. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que los políticos se enteren mucho de esas cosas, están puestos ahí por confianza en lugar de por capacidad y conocimientos mayoritariamente.

Ya lo pregunté ahí, está publicada. Sólo un compañero ha contestado dando su punto de vista personal...

Vaya, es cierto, ahora al leer tu post he recordado que lo ví publicado, pero posteriormente no le había dado seguimiento. Curioso que el tema no haya tenido más respuesta en el Foro que, al menos en teoría, es el específico para ello. S2.

Re: 80 €, BforBank

Muchas gracias. Y tiene Iban español?

Si no se pide explícitamente supresion de datos se quedan para siempre con tus datos?

He cancelado ING, Openbank..y me toca en breve BBVA y DB. Como se pide la supresión de datos en estas 4 entidades? Se pue e pedir mediante un simple email?Gracias 

Pensar es bueno y a veces recomendable,y la información es buena,a veces,otras no,cuando no es información sino una simple paja mental propia.
Todo el tema este,que cada cierto tiempo aparece,se debe a qué se confunde el pago de un salario con la forma de pagarlo.

A mí me han pagado mi salario,en billetes ( hasta en pesetas,que ya pinta uno canas ),en cheque,por una simple transferencia y por transferencia nómina...la diferencia ha sido NINGUNA.
Habia una actividad económica,y la empresa para la cual yo prestaba y presto mis servicios,me remuneraba de la forma que mejor le convenia
La forma que se ha estandarizado es la transferencia nómina,que es simplemente la forma que han creado las entidades financieras para pagar esos emolumentos a los trabajadores,por parte de la empresa,de la forma más ordenada y más fácil de realizar.Antiguamente,estuvo muy de moda el cheque,pero tras las ventajas de la informática,se hace más llevadero un teclado que un boli.
No recuerdo a nadie que dudará de si era algo ilegal,hacerse un cheque a su propio nombre,y cobrarlo,eso se realizaba simplemente para llevar un control del propio dinero,y sin ser empresa,podías tener talonario siendo particular,los bancos te lo ofrecían al igual que hoy en día te ofrecen el realizar transferencias nómina,por ejemplo.
Por cierto,estare cercano a mis nóminas de plata,ya casi 25 años...como pasa el tiempo.
Tras el tocho,que no creo que le descubra nada a nadie,solo me queda eso....pensar es bueno.Y mejor que no sean mentales😅😅

Por fin he podido yo también, sabéis dónde se puede ver en la app la remuneración al 2,50%? Es en la cuenta principal o en la que llaman "ahorro"?

Hola @alberto0983 , si estás hablando del Sabadell no lo puedes ver, eso solo se ve en el anuncio donde ofertan la promoción, pero ni en las bases, ni en las cuentas lo vas a ver.
Pero estate tranquilo que lo pagan.

Buenas noches, 

Lo mejor es llamar por teléfono y preguntar y por supuesto pedir que te envíen acuse de recibo y comunicado de la supresión.

Por correo electrónico se puede presentar siempre, te recomiendo que lo hagas con acuse de recibo y lectura, quizá este documento y el listado te ayuden:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/consultaDPD.jsf

En caso de que no solicites el borrado, pueden disponer de tus datos para fines comerciales o para la utilización de los mismos que les concedieses cuando efectuases el alta.
Para hacerlo convenientemente puedes presentar por escrito una solicitud adjuntando copia de tu DNI y entregarlo en una oficina, después que cancelases todos los productos con cada una de las entidades. O también por correo postal al delegado de protección de datos de cada banco.
Puedes probar a hacerlo por correo electrónico para Inegé escribiendo a [email protected] para Openbanco escribiendo a [email protected] para Bebeuvea escribiendo a [email protected] y para DeucheBanco escribiendo a [email protected]
.

Si actualmente no estás disfrutando de la promo podrías intentar adherirte por teléfono (915 123 123). No les hables del error, diles que cuando pulsas el botón no se abre nada, que no sabes si será del navegador, del antivirus, o cualquier otra cosa que se escapa a tu conocimiento, que ya lo has intentado tanto por web como por app, y que si pueden generarte ellos el contrato y ya lo firmas tú desde tu área de cliente.

Ambas cuentas remuneran al 2,5%, no verás lo del 2,5% en ningún lado de hecho ni en el contrato, pero tranquilo que cumplen, esta es mi cuarta apertura de cuenta en Sabadell y siempre pagan puntuales y lo que deben pagar.

¿25 años llevas haciendo tintos, compañero, o entendí mal?

Actualmente tengo un ingreso recurrente en la cuenta online que hice en oficina física y creo que me la consideran nómina. En esa me pagaron en su momento la promo. 
Con la nueva cuenta online que me he abierto con tu truco, no me la acepta. Me aparecen las dos cuentas tanto en la app como en la web, pero cuando le doy a contratar es un botón genérico y quizá registre que la primera cuenta (la antigua) ha disfrutado la promoción. No se puede apuntar la promoción a la más reciente, no sé si me explico.
Igualmente llamaré mañana a ver si cuela, pero me temo que no.