Pensar es bueno y a veces recomendable,y la información es buena,a veces,otras no,cuando no es información sino una simple paja mental propia.
Todo el tema este,que cada cierto tiempo aparece,se debe a qué se confunde el pago de un salario con la forma de pagarlo.
A mí me han pagado mi salario,en billetes ( hasta en pesetas,que ya pinta uno canas ),en cheque,por una simple transferencia y por transferencia nómina...la diferencia ha sido NINGUNA.
Habia una actividad económica,y la empresa para la cual yo prestaba y presto mis servicios,me remuneraba de la forma que mejor le convenia
La forma que se ha estandarizado es la transferencia nómina,que es simplemente la forma que han creado las entidades financieras para pagar esos emolumentos a los trabajadores,por parte de la empresa,de la forma más ordenada y más fácil de realizar.Antiguamente,estuvo muy de moda el cheque,pero tras las ventajas de la informática,se hace más llevadero un teclado que un boli.
No recuerdo a nadie que dudará de si era algo ilegal,hacerse un cheque a su propio nombre,y cobrarlo,eso se realizaba simplemente para llevar un control del propio dinero,y sin ser empresa,podías tener talonario siendo particular,los bancos te lo ofrecían al igual que hoy en día te ofrecen el realizar transferencias nómina,por ejemplo.
Por cierto,estare cercano a mis nóminas de plata,ya casi 25 años...como pasa el tiempo.
Tras el tocho,que no creo que le descubra nada a nadie,solo me queda eso....pensar es bueno.Y mejor que no sean mentales😅😅