Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
799 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cogí otro móvil y hacía traducciones con la cámara... con el selfie te pone que te acerques más, me tocó plantar el otro móvil para enterarme porque yo hasta giraba la cabeza y tenía que repetir el proceso 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Llevaba varios dias desconectado y menuda retahíla he tenido que leer, jejejjeee, y ya lo del francés ... todo sea por un euro más.

En algún momento alguien comentó que no podía abrir cuenta en i9berkk porque lo que cobraba de prestación no alcanzaba  el mínimo de nómina. 

Aquí sí que me lo hubiera pensado más, en realidad lo  he pensando bastante. Tengo un familiar cobrando el subsidio para mayores de 52 años, y todos los años tiene que hacer una declaración de rentas al SEPE, y entre todos hemos decidido no jugárnosla en este caso, porque cualquier inspección aleatoria podría llevar a la extinción de dicha prestación por  no comunicar  ese hecho , y esto sí que sería bastante más grave que el cobro de los intereses de los 20.000 €

s2

jjajajjaja, muy bueno. 

Sería bastante más grave, creo que directamente le quitaría la prestación. 
A no ser que demostrara que no ha tenido más ingresos.

Exactamente.

Fíjate que aquel que cobraba prestación inferior al mínimo con Iberkk ya ha conseguido abrir cuenta pero no quiso contarnos cómo, el Sr. Sánchez le aumentaría la prestación de forma excepcional para acceder a la campaña

Tuve a un familiar cobrando el RAI (previamente desempleo) pero seguí igual con los tin.tos, leí alguna declaración firmada de informar si se percibían ingresos extras pero al fin y al cabo se podrá demostrar que no son ingresos de renta no?

¿Todavía sigues a vueltas con el tema? A mí me quedó clarísimo. El problema era que no llegaba a 600€. Y lo consiguió llegando. ¿Cómo? Llegando.

Se han referido anteriormente a este tema, saludos

hola

@migrx2  me he sacado el documento y parece que cumplimos con la "nómina".

Buenas tardes,

Pues yo sigo con el problema de -99999999999, ayer hablé por teléfono y no sabían por qué, que sería porque el departamento de "fraude" no había dado el ok, que esperara hasta hoy, cómo puse mi antigua empresa como contratador me habrán pillado, así que no he llamado por si suena la flauta, si no llamaré mañana para que me traten como a un estafador por mentir como un bellaco.

Enhorabuena, algo a tener en cuenta para todos aquellos pendientes del tema, pues es una facilidad a mayores y ya confirmada gracias a vosotros.

Por cierto, ¿habéis recibido todos los intereses correspondientes? El documento solo hace referencia hasta el 31/12, por lo que dicho período debería estar incluido en los 2 meses para el cumplimiento. Y además, ¿esto se corresponde con la cuenta más antigua de las dos?

Por aclarar y recapitular la cuestión, transferencia normal sin bodega cuyo concepto podría ser: nómina enero, nómina atrasos..., ¿cierto?

Por último, no sé si lo has hecho puesto que tengo recapitulación diaria en el otro hilo, pero estaría bien comentarlo para que los demás partícipes se den por enterados.

Muchísimas gracias por la información, así la gente no tiene que andar con líos de llego o no llego al mínimo, domiciliación de haberes con el concepto adecuado y a tirar.

Quizás podría incluirse esto en la próxima actualización del cuadro resumen que nos brinda @gjose, al estilo de IGN y S4N valdría con "recurrentes nómina".

Buenas, revisa el día 8 de cada mes, no el 10.
Saludos 

Hablaba de forma irónica cuando te decía si no te había quedado clara la solución 😉

... porque a mí desde luego me sirvió 0.

En la otra cuenta el documento es con fecha de inicio desde octubre. Ayer ya comentó algún Forero que el pago de intereses era el día 16.

Solo recordar que las transferencias eran cruzadas con el concepto "nómina + mes". Si son propias no valen. 

Yo creo que hace transferencias tipo Nómina.
No veo otra opción.