Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
887 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay un subforo de inversiones alternativas, donde encontramos entre otras el crowdfounding inmobiliario donde estaría urbantae y otras de crowdlending, como por ejemplo Mintos. Son inversiones de más riesgo y de las que hay que informarse bien antes de actuar, no es solo meter el dinero sin más. Lo bueno es que se puede empezar desde bastante poco dinero para ir viendo como funcionan estas plataformas. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @jopipopi

Podrás volverla a abrir mediante llamada telefónica (no vía app).
Pero volver a cobrar la n0mina no.
Saludos 

Pues no se puede entender algo que no se explica, como mucho se podrá elucubrar al respecto. El primer abono se ha de producir tras las dos primeras verificaciones, eso es lo único claro. El importe del abono y demás no se menciona, y como la promoción ha variado respecto a las anteriores dudo que alguien pueda responderte antes de marzo.

De todos modos, no sé qué preocupación puede haber al respecto: Te das de alta, cumples los 2 primeros meses y al 3º y ya sales de dudas. Si hubiese algún requisito que pudiese derivar en posibles comisiones lo entendería, pero dado que solo se pide nómina y bizum...

Lo que deberías tener claro es lo del plazo para considerar a alguien nuevo cliente o no.

En teoría el requisito del bizum solamente repercute en el incentivo del padrino, no del ahijado.

Buenas noches, 

No tengo experiencia con las wallets, pero me parece que hay dos tipos y que google pay no serviría. 

En las que yo uso se recargan con la tarjeta, es decir el dinero pasa de la tarjeta a la wallet y de ahí lo retorno a mi cuenta.

Si no estoy equivocado google pay lo que hace es tener tu tarjeta, el dinero no se descarga en el monedero, sino que pagas directamente con la tarjeta por lo que no puedes retornar desde la wallet el dinero a tu cuenta, lo que harías sería ingresar directamente con la tarjeta el dinero a tu cuenta y creo que por eso algunas emisoras de tarjeta cobran.

Me falta comprobar si ingresando dinero desde la tarjeta a la cuenta RV lo considerarían un gasto.

Buenas noches, 

No estamos hablando de invertir en urbanitae, sino de usar su wallet como puente para la tarjeta.

Al parecer como dice @elcunado con la wallet de segofactoring cobran, a mi no me han cobrado nunca, pero es verdad que de vez en cuando he metido 500€ en alguna factura, desde luego he retirado mucho más de las pocas facturas que he cobrado y nunca me han cobrado.

Que te cobren en urbanitae es mucho más difícil, porque según veo cuando sale una promoción a poca gente le da tiempo a entrar en ella, se queda colgada con el dinero en la wallet, y a esa gente si le cobraran no entraría nunca, vamos digo yo.

Buenas noches, 

Si la inscripción es reciente lo sabes pronto porque en las nuevas promociones te van ingresando un poco todos los meses, en las antiguas creo que dicen que cobras a los 6 meses, otros dicen que en abril...

Buenas noches, 

Supongo que cada uno hablará según le va en la feria, una cosa es evidente, si te dan un 10% a uno o dos años no tiene la seguridad de un depósito.

Creo que hay en Rankia foros de estas cosas y unos hablaran bien y la mayoría mal, porque generalmente mucha gente unicamente busca  y escribe en esos foros cuando tiene un problema, son distintos a este por ejemplo, en el que tratamos de ayudarnos y contar lo bueno (lo malo también eh).

Pues mi duda es si se envía el primer tinto en febrero, si en mayo pagan los incentivos de febrero,marzo y abril, es decir, 3 incentivos de golpe.
Porque si empiezan a pagar 3 meses más tarde... entonces para recibir los 300€ harían falta 15 meses de tintos y no 12..

En las condiciones de Imagin del plan amigo pone "activar bizum" ,pero no mantenerlo.
Entonces, si el padrino deja de tener Bizum, ya no cobraría el incentivo de las personas que invite?

Buenas noches, 

Sólo un mes.

Buenas noches, 

Creo que se han liado al redactar mezclando dos promociones, la antigua se cobraba despues de 6 meses en mayo y la actual cada 6 mes al cabo del tercero.

Desde luego es confuso, ya sabes "la parte contratante de la primera parte..."

Buenas noches, 

No se ahora pero creo que antes el ahijado al que habías invitado activaba el bizum y cuando lo cobraban ambos podía darlo de baja, a mi me invitaron, me di de alta en el bizum y mi padrino me avisó que ya había cobrado y que si había cobrado yo podía desactivarlo.

Buenas, avisa cuando te enteres de lo último.
Saludos 

Pero entonces, el padrino tiene que tenerlo activo siempre sra cobrar? 🤔
Esa es mi duda. Yo pensaba que con que lo activara el ahijado era suficiente 
Es para saber si apuntarme en la promoción de Sabadell