Buenos días,
Si quieres salir de dudas llama ya, todo lo que puede pasar es que te digan que te han pillado con el carrito del helado, y de paso informas porque yo cobré este mes el primer recibo e inmediatamente me inscribí en la de colectivos, yo soy del colectivo más raro de todos, que es el de los que no pertenecemos a ninguno de los otros, porque hay muchos (Funcionarios y mutualidades, Personal militar, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Profesionales de la Justicia, Personal de la Administración en una comunidad autónoma, Personal de Enseñanza, Personal Sanitario, Profesionales colegiados, Personal de ayuntamientos, Ídem de Correos, del Grupo Social Once o empleado de Ilunion …)
Respeto a las tarjetas creo que lo suecos dan un 5% de cashback en lo que compres en sus tiendas y un 2% de todo lo que gastes en vales, yo lo pensé, si estás amueblando la casa está muy bien, pero luego me di cuenta que a partir de ese momento me iba a inflar a perritos y a comprar arenques que están de muerte.
Lo ideal sería, si tengo cosas que comprar con los suecos usar su tarjeta tanto si la compra la hago en sus tiendas -por el cashback- o en otras tiendas -por el 2% en vales-, a partir del momento que no necesite nada suyo usar la de los diplodocus porque compra se hace todos los meses y a partir de 60€ no cobran por traerlo a casa, aunque es verdad que sus precios se han subido a la parra comparando con el Mercado de la Mujer y sobre todo con la cadena alemana, compensa.