Pues ese es el motivo. Una vez recibas el primer adeudo por domiciliación de este mes se pondrá en "activa".
Aunque quizás por fechas es posible que no le dé tiempo a cambiar hasta que recibas el abono, ya que este debería de producirse el próximo martes 4 (el abono suele producirse el segundo día hábil del siguiente mes).
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues muchas gracias, seguiremos esperando
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me llama la atención que sin cerrar el acceso no detecten que has estado cobrando por las promociones y no cumples los tiempos de carencia. Parece que con la supresión de datos borramos algunas huellas... Si no serviría en más bancos que luego vemos nuestro historial anterior en la app..
Sí os leo que os funciona, a mí me gustaría aprovechar de nuevo RECI.BOS y NÓ.MINA, a ver si hay suerte. Creo que acabo en agosto. Si seguís sin incidencias lo haré así también
Una vez me pasó con el SAN y como me hago capturas cuando contrato este tipo de promociones, con la captura me lo abonaron porque ya no tenían más remedio. En esa campaña no hacía tin-tos, fue hace varios años ya
Buenos días, iba a repartir tintos desde S4N pero me da error de acceso web. Por app sí funciona, pero de ahí no se pueden enviar tintos.
He probadfo Firefox y Edge y nada...¿os pasa lo mismo?
Hace una media hora iba perfecta por la web emisión de tinto
A mi ahora ya me funciona, gracias!
Buenas.
Sexta nominaT al vvba y nada, sin abono de los 350. Esperaré hasta el dia 15 y si no abonan, que lo dudo , (hace más de un mes que me desapareció la promoción, nunca estuvo activa) , dejo de enviar y espero 4 meses en barbecho y al acecho, por si surge algo que no se solape con los recibos. Tampoco me deja adherirme a la de 400.
sniff, sniff, jejjeje
s2
Un último intento compañero, sino a otra cosa mariposa...
Buenas todos, Cuánto tarda el SBDLL a ingresar el abono de 300€ de la promoción nómina + bizum etc? Ya hace varios meses de la 1a nómina y de momento nada. Gracias!
Lee las condiciones de las bases legales que firmaste, pues el método de abono y sus plazos es diferente en función de la fecha de apertura.
Una pregunta de principiante: ¿cuales son las entidades que no dan problema con la recepción de tintos que proceden de un mismo titular?¿S4N/DeBé/IMA/ABA/alguna más? ¿Y para la emisión? ¿solo S4N y DeBé?