Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
958 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces estoy completamente perdida y no entiendo qué quiere decir la frase en negrita? Puedes ayudarme a traducir? Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, lo vi cuando empecé a estudiar " tintos y bodegas" en pág 498. Igualmente de nuevo gracias. 

Pues lo que te he comentado, que según la literalidad se puede realizar una transferencia de salida sobre la domiciliación recibida, siempre y cuando esta no sea por el importe total de la nómina recibida.

Explicación de Copilot:

Claro, permíteme explicarlo de manera sencilla:

La frase indica que, para que la domiciliación sea válida en esta promoción bancaria, debe estar integrada en la cuenta como un ingreso regular de nómina. Es decir, el banco espera que los ingresos se reciban de forma continua y habitual a través de la cuenta.

Además, aclara que no se considerará una domiciliación válida si solo se realiza un ingreso de nómina seguido inmediatamente por una transferencia del importe total a otra cuenta. En otras palabras, la promoción no acepta movimientos que parezcan artificiales o temporales, sino que busca un flujo normal y regular de ingresos.

Buenos días, 

Pues precisamente ACNABA -lee al revés- es galleguiña, si encima le estás haciendo tintos es de monumento.

Buenos días, 

Yo interpreto que las pagas extra también tienes que domiciliarlas -en le flujo normal de la cuenta- y que no vale que te ingresen la nómina y como paso siguiente te la lleve, en roman paladino que quieren que trabajes con ellos y no hagas lo que solemos hacer todos nosotros.

Creo que es mi 4ª campaña con ellos.

La primera (o dos, no recuerdo bien) con n0mina real, la anterior con tintos propios y cambié a cruzados y ahora directamente con cruzaitos. Esta última es la única que no esperé los 12 meses de carencia que piden para poder aprovechar la promo de nuevo.

Plantearé una duda por qué no sé cómo actuar ahora con la otra de desempleado, los veo que están controlando más de la cuenta

Yo entiendo que no puedes retirar el importe total que has recibido, pero no dice nada de que lo saques en dos veces.

Buenas, intento hacer transferencias inmediatas con CaixaBanknow y me sale esto:
Esto
Esto

O retiro todo menos 1€.

Eso creo que daría mucho el cante, yo lo retiraría en dos veces, mitad y mitad en días diferentes.
Eso es lo que yo haría, no significa que sea lo correcto.

Buenas tardes, 

Te explico, te están diciendo que no están disponibles para hacerte las transferencias en este momento, llama y pregunta si es que es puntual o es que a ti te ha mirado un tuerto.

¿ Es la 1ª vez que haces una inmediata con CaixabNow ? 

Saludos desde Málaga.

Si