Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
978 / 982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me lo pagaron sobre el día 15 del mes siguiente ( es decir, ya llevaba 2 nominas) ingrese la nomina a principios de enero( por un decir, no recuerdo que mes era) y cobre alrededor del 15 de febrero.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Metiendo el código amigo dan los 500€? Es que pone que son 370 en las condiciones.

Introduzcas o no el código (recibirás el incentivo íntegro), realmente en Abanca dicho código se introduce como agradecimiento al Padrino por su ayuda o por lo que el nuevo cliente considere.

Y al darte de alta de es ser cuidadoso en elegir la cuenta correcta para que de manera automática te reconozca uno y otra campaña 👇

En ABNK cómo conseguía el código el padrino. ¿Lo enviaban ellos o en algún apartado de app/web?

Buenas. Una duda. Tengo la promo 720 de recibos con vvba.
Creo haberme inscrito bien en la promoción 400 de nomina. He enviado tinto y me llego como nomina.
¿Donde se mira si esta activa o no la promoción de los 400?
Por mas que miro en la web o app y no encuentro nada.
Gracias

Buenas noches,

En la app ve a  menú arriba a la derecha, baja hasta "invita a un amigo" pincha, baja hasta "ver todos tus premios" pincha, ahora pincha en "promociones anteriores" baja hasta "tus planes" y pincha en "activados" verás la promo de recibos, y la de 400, debajo de la de 400 ves si está activa o en revisión.

En la app..,menú,3 rayas horizontales arriba derecha.....invita a un amigo... Ver todos tus premios ...ver promociones anteriores...activados
Ahí te aparece todo lo que tienes en revision,activo o cancelado.

Buenas noches 
Estoy en vvba con promo recibos, se puede acceder a la promo nómina 400€ siendo ya cliente?

🫂

Abinka admite tintos propios y cruzados, hay compañeros que han hecho lo mismo que quieres hacer tu, empezar con tintos y después n0mina y viceversa y no han tenido problema

Genial, el primer mes haré un tinto propio y si me los sigue cogiendo seguiré haciéndolos y me aprovecho de alguna otro promo jeje

Lo envían a tu correo al cabo de un mes aproximadamente. También lo puedes solicitar por teléfono

Gracias. No lo había visto. Para mí estaba algo escondido. 
Veo que tengo la promo en revisión.  Al menos me confirmo que sí que lo active bien. 👍