Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,11K respuestas
Página
204 / 212

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo que veo, básicamente te han contestado lo mismo o similar que a mí. Respuesta "hecha", patada a seguir y a correr. No esperaba otra cosa la verdad. Cometen el "error", disculpas y hasta la siguiente. Juegan al desgaste, como todo en este país. S2.

Buenas tardes

La contestación que me da SAN , que es similar a la de algunos compañeros. Mi queja fue enviada el día 14 de marzo

En relación con su solicitud del ejercicio de derechos en materia de protección de sus datos personales ,  dirigida a Banco Santander S.A., le informamos que se procederá a prorrogar el plazo de contestación a  la solicitud mencionada de acuerdo con el Artículo 12.3 del Reglamento (UE) 2016/679 General de  Protección de Datos, teniendo en cuenta que la extracción de la información requiere contactar con  proveedores u otros departamentos se requiere un plazo que no permite contestar a tiempo sin utilizar la  prórroga.  
Nos pondremos de nuevo en contacto con Ud. en el plazo máximo de tres (3) meses, a contar desde el día  en que la solicitud tuvo entrada en la Compañía para comunicarle la resolución de su solicitud.  
Rogamos disculpe las molestias que le podamos ocasionar.  
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola a todos !
El mes pasado domicilie mi primera nómina en Santander ( Yo siempre cobro del 8 al 11 aproximadamente ) el mes pasado cobré el 9 y este mes e cobrado hoy
También domicilie mi recibo de Cofidis  ( me lo pasan el dia 12 de cada mes , el mes pasado se cobró el recibo el dia 12
, y domicilie otro de mi cuota de tarjeta de crédito de otro banco que se a cobrado el día 3 de este mes

El lunes es cuando ingresan los 243€ ? Me lo ingresarán a mí?

En principio si deberías cobrar el incentivo antes del próximo día 14, puesto que el mes anterior no cumplías las condiciones dentro de las fechas establecidas para la revisión del banco, dado que son hasta el día 7.

Pues a mí me han ingresado la promoción dos veces en dos días consecutivos , estupefacto me hallo ,a ver qué hacen ahora

Buenas, ¿cuánto te han ingresado en total? 

243 x 2

Me ha pasado lo mismo pero en otro banco. Me ingresaron en enero 2 veces y hasta el momento, no han dicho nada.

Sobre qué hora suelen pagar los incentivos los de el Santander 

Hola, si os hicieron un X2, lo mejor es no hacer mucho ruido, y que siga lloviendo 😉.

Buenas, ¿en qué banco? 

Si me preguntas a mí Santander 

No, le preguntaba a @george-one

Una pregunta caballeros me tiene que venir el incentivo vale hay alguna forma de saber si aprobado o algo esque es la primera vez y estoy tieso con esto 

Buenas @hola2005

n0mina recibida mes anterior= día 9
recibo= día 12
Como SAN coteja el día 8, el mes pasado no cumpliste, pero para este mes, ya has cumplido.
Cobrarás el incentivo el 13/14.
Ya nos contarás.
Salu2
Guía Básica