Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,75K respuestas
42 suscriptores
Página
187 / 188

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No he realizado ninguna desde que me di cuenta de esta incidencia. Tendré que probarlo y os cuento por aquí si han "bloqueado" la recepción de correspondencia para las transferencias inmediatas. 

Me parecería una medida de contención pero ya tardan en dar explicaciones y me temo que sólo pretenden ganar tiempo.

Como dije en mi caso recibo correspondencia de transferencias pero no de las inmediatas. Desconozco el motivo aunque parece ser por esto

Yo hice una transferencia el 06/03 y creo que fue el día siguiente cuando te diste cuenta de este problema. El resguardo no me llegó a correspondencia hasta el lunes 10, y seguía mostrando datos erróneos.
Por cierto, ¿os han contestado a las reclamaciones a alguno? Ya han pasado ampliamente las 48h desde que yo puse la mía y solo me ha llegado un correo diciendo que no se han olvidado pero que siguen trabajando en mi caso.
Saludos.

A mí me han bloqueado, no se generan, vaya, la recepción de los justificantes de nuevas inmediatas recibidas. 
Cuando nos pusiste sobre aviso, gracias, comprobé que también me pasaba y ese mismo día puse inmediata de 1 euro desde PIB a favor del S4nt4 e inmediatamente después otra inmediata de 1 euro a favor de PIB para dejar todo como antes.
Pues bien, en correspondencia tengo descargable el justificante de la transferencia de salida, que como siempre, sin incidencias, pero ni rastro del justificante de entrada, supongo que para que no vea los nombres completos de otras 2 personas o empresas con las que nada tengo que ver. A eso se llama transparencia, sin duda.

En principio la promo nómina o ingresos recurrentes según decís se debe cobrar en estos días ya no?? Solo llevo 1 mes con el Santander y ya he ingresado 2 recurrentes y también 2 recibos tanto en febrero como Marzo. Cierto?
Espero que este lío de transferencias no lo retrase

Buenas @darocalabria

S4ntander coteja condiciones el día 8 de cada mes.
Si antes del 8, te han pasado los 2 recibos  y el ingreso recurrente de más de 600€ , cobraras hoy o posiblemente mañana 14.
Saludos 

Pues si, tengo los 2 ingresos recurrentes y 2 recibos descontados antes del 8 y en el buzón confirmado que estoy en la promo nómina, así que a esperar. 

Buenas @darocalabria

Yo cobré tu misma promo el día 14.
Suele ser este día.
Los 2 ingresos recurrentes son superiores a 600€ no?
Saludos 

Si, uno de 900 y otro de 700

Perfecto @darocalabria

Ya nos contarás 😉 
Saludos 

A los que tenéis la promoción del IPhone, os han abonado ya lo del renting? Estoy probando tinto

tuviste problemas para apuntarte a la promoción? me sale error constantenemente

Buenas. 

Hace dos dias hice una inmediata desde revolut y todavía santa no ha colgado el justificante. 

s2
Guía Básica