No se tío porque será, a ti te pone una revisión que ya ha pasado es raro, yo por si acaso hare transferencias, ¿ tu has cumplido haciendo transferencias?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Si pero a mí no me dijeron nada de transferencias me dieron nómina o pensión de más de 600 y dos recibos ya está
A qué número llamáis para esto o tengo que poner en contacto con mi oficina
Para el incentivo de 250 euros a mi que no me mareen ni que me engañen que me llevo asta los teléfonos de la oficina de mi pueblo
Y te aparece asi? Yo tengo la promo por ingresos recurrentes en vez de nomina, me dejas mas tranquilo igual no es nada😅 ya veremos.
No se el lunes ya os diré si no cobro eso llamo aver que pasa por qué cumplir lo e cumplido
AAHH que tu no la has cobrado aun no? Entonces es normal que te aparezca asi hasta que revisen o igual te lo han revisado este dia 8.
Eso creo yo que me pone incumpliendo por los meses pasado por qué los recibos los Page marzo el 27 y si me pone próxima revisión el 8/3 esque lo e cumplido pero vamos a ver qué pasa el lunes
A mí me sale que estoy cumpliendo: Pulsando en el nombre "Campaña unificada [...]" sale nueva pantalla con todo tipo de datos, muy completos. Estoy con ingresos recurrentes y 2 recibos. En mi caso todo OK.
Estoy igual, días 10 y 11, otro colega le ha pasado lo mismo. A callar y si no dicen nada pues doble
Me ha ocurrido lo mismo, ingresado 2 veces....243 el día 10 y otros 243 el día 11. Y a mí mujer igual. Están regalando pasta , a ver lo que tardan en darse cuenta.
Si , dia 10 y 11 , que cosa más rara que seamos tantos
Vosotros estáis con la pensión + 2 recibos. No vais a tener problemas y sino se reclama pero no creo que tengas ninguna incidencia. Espera al lunes 14. Dices 250€ ? la promo son 300 brutos (243 netos). Salu2