Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,06K respuestas
Página
207 / 209

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me sale incumpliendo también como a ti pero a ti te pone próxima revisión el 8/5 y a mí el 8/3 nose por qué si el lunes no e llegado llamo 

No se tío porque será, a ti te pone una revisión que ya ha pasado es raro, yo por si acaso hare transferencias, ¿ tu has cumplido haciendo transferencias?

Si pero a mí no me dijeron nada de transferencias me dieron nómina o pensión de más de 600 y dos recibos ya está 

A qué número llamáis para esto o tengo que poner en contacto con mi oficina 

Para el incentivo de 250 euros a mi que no me mareen ni que me engañen que me llevo asta los teléfonos de la oficina de mi pueblo 

Y te aparece asi? Yo tengo la promo por ingresos recurrentes en vez de nomina, me dejas mas tranquilo igual no es nada😅 ya veremos. 

No se  el lunes ya os diré si no cobro eso llamo aver que pasa por qué cumplir lo e cumplido 

AAHH que tu no la has cobrado aun no? Entonces es normal que te aparezca asi hasta que revisen o igual te lo han revisado este dia 8.

Eso creo yo que me pone incumpliendo por los meses pasado por qué los recibos los Page marzo el 27 y si me pone próxima revisión el 8/3 esque lo e cumplido pero vamos a ver qué pasa el lunes 

A mí me sale que estoy cumpliendo:

Pulsando en el nombre "Campaña unificada [...]" sale nueva pantalla con todo tipo de datos, muy completos. Estoy con ingresos recurrentes y 2 recibos. En mi caso todo OK. 

Estoy igual, días 10 y 11, otro colega le ha pasado lo mismo. A callar y si no dicen nada pues doble 

Me ha ocurrido lo mismo, ingresado 2 veces....243 el día 10 y otros 243 el día 11.
Y a mí mujer igual.
 Están regalando pasta , a ver lo que tardan en darse cuenta.

Si , dia 10 y 11 , que cosa más rara que seamos tantos

Buenas @juannene

Vosotros estáis con la pensión + 2 recibos.
No vais a tener problemas y sino se reclama pero no creo que tengas ninguna incidencia.
Espera al lunes 14.
Dices 250€ ? la promo son 300 brutos (243 netos).
Salu2

Buenas @macanud0

Cuando son tantas personas ya huele mal.
En cualquier momento harán un retroceso del premio o algo así.
Y si no lo hacen mejor jajaja
Salu2

Guía Básica