Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,44K respuestas
Página
234 / 235

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @josemanel22

Una vez adherido:

1- promoción de los 300 brutos: ingreso recurrente igual o superior a 600€ + 2 recibos. Esta es la promoción que tengo yo.

2- promoción de los 400 brutos: n0mina igual o superior a 2.5K + 2 recibos. Aquí no valen los ingresos recurrentes. 

Saludos

Buenas @obses

Lo importante es que el ingreso recurrente sea de importe igual o superior a 600€, que es lo que exige la promoción.
Yo por ejemplo, lo suelo hacer siempre de 700€ y en concepto me gusta poner: "ingreso recurrente "MES 2025" "
Pero también te vale una inmediata de 3K, por poner un ejemplo.
Saludos

El canal multicanal se cancela (mejor dicho lo bloquean) llamando por teléfono. Pero no te lo aconsejo porque al ser un bloqueo del usuario y no una cancelación, cuando vuelves a darte de alta puede entrar en conflicto (como me sucedió) y sólo lo resuelven en oficina.

Para volver a contratar cuenta y beneficiarte de la promoción (si siguiera vigente). En las bases se indica que no tendrías que haber tenido ingresos en cuenta de más de 600€ en los últimos 4 meses.

Si ésto es así y como las habrías cancelado ese plazo es el que marcaría tu vuelta a contratar nueva cuenta para cobrar la promoción.

En tu caso no lo haría antes pero es sólo una opinión basada en mi experiencia.

@elouri

En las condiciones actuales ya no se hace referencia al período de 4 meses, sino que se comprueba el período desde septiembre a marzo, cuyos extremos coinciden con la renovación de las diferentes campañas. Esto es así me imagino para reducir la base de potencial clientela promocional, de modo que si no se era apto en anteriores campañas tampoco lo sea en la actual.

De ingreso tipo nómina no. He filtrado los movimientos y todo son transferencia normales.

Buenas tardes @rdb78
Pues a esperar entonces, haber si sale todo bien y no me ponen ninguna excusa, muchas gracias
Saludos 

Buenas tardes @dac1978
Claro yo igual, voy a realizar la de ingreso recurrente, tal cómo le he dicho al compañero en el anterior mensaje ahora me toca esperar y haber si no me ponen ninguna excusa... muchas gracias
Saludos 

Muy muy arrepentido de haber abierto una cuenta en este  banco  *

¿Y éso? 

Buenas @josemanel22

Ya verás como todo sale bien.
La verdad es que se agradece una promoción con ingresos recurrentes, sin necesidad de tin.tos ni n0minas.
Deberían de aumentar este tipo de promociones.
Saludos

Hola, serviria un ingreso recurrente de otra persona?
Para ser exactos yo le ingresaría a mi hija.
Un saludo

Buenas @blanchiki

Si vale como ingreso recurrente.
Lo puedes hacer como transferencia ordinaria e incluso inmediata.
Un saludo 😉 

Buenas, creo que tiene que ser de una cuanta del mismo titular (por lo menos en lo de recurrentes). 

Buenas @canterit

En las bases de la promoción no indica si tiene que ser desde cuenta del mismo titular o no.
Además he leído en varias ocasiones, que  utilizando ingresos recurrentes provenientes de otra cuenta tuya, el sistema no ha  reconocido la transferencia al ser el mismo titular, y no ha computado la transferencia realizada para el cumplimiento de condiciones. Le ha ocurrido a otros foreros y tuvieron que reclamarlo.
Saludos 🙂 

Entonces, por la actual campaña ¿no se debería tener ingresos entre septiembre a marzo? Para cumplir con ese requisito.

Es decir, si quieres solapar dos campañas deberías por ejemplo no tener ingresos al final de una (pongamos agosto) y mantenerse a 0 hasta pasado el mes de marzo ¿Correcto?

Así estamos hablando de más de 6 meses sin ingresos 🤔
Guía Básica