Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 310

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No exactamente, en algunos casos sí que se recibe con codificación n0mina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822

Sin embargo, habría que verificar el cumplimiento de condiciones en las diferentes entidades, pues se han reportado problemas en alguna de ellas (Abnk) pese a la correcta codificación, aunque ello puede deberse a verificación manual, algo más habitual en la citada entidad.

No creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas, y únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Me acaba de saltar este banner, me he leído las bases y tampoco lo tengo claro.

¿Alguien que la tenga me puede decir si dan el 1% de todos los gastos que se hagan con tarjeta?

No la tengo, pero las bases indican que te devuelven el 1% de las compras realizadas durante un periodo de 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha de contratación, pero con un máximo de 10€/mes netos, que equivalen a un total de 120€ netos al año.

Maximo 10€ netos al mes...

Todos los gastos, yo la tengo. Puedes gastar alrededor de 1200 euros para que te den los 10 netos 

Creo que estan restringidas solo a transacciones comerciales...
Guía Básica