Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,93K respuestas
66 suscriptores
Página
260 / 267

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Cerrando usuario multicanal y volviendo abrir todo de nuevo quizas sea mejor para volver a disfrutar promoción sin esperar tiempo

En las bases de algun plan ponian 6 meses sin ser cliente

¿La reducción del tiempo de espera cómo está relacionada con la cancelación del contrato multicanal?

Si lo cancelas todo tienes que gestionar un alta nueva desde el principio (introducción de datos personales, de datos económicos, videoidentificación, validación, etc.). Veo mucho más rápido no dejar de ser usuario de la banca online (siempre que permita meter código) porque el alta de cuenta es inmediato.

Yo he dejado de ser cliente un par de veces y veo todas mis promociones en "Invita a un amigo" desde 2016. Por tanto el hecho de darse de baja no "borra" las fechas de inicio/fin de las promos a las que uno se ha apuntado.

Es que en las bases de un plan nomina ponia 6 meses sin ser cliente por eso decia de cerrar todo

Borrado de datos no hacen si no lo pides y a lo mejor pidiendolo tampoco

Yo te digo mi experiencia con un familiar. Daba error al adherirse a la de colectivos sin cerrar usuario multicanal, solo cerrando la cuenta. Luego se canceló usuario multicanal y espera de 3 meses y funcionó 

Por cierto los dos mensajes que citas, son los dos cuentas viejas y en ninguna hablan de que hubieran disfrutado ya una promo nómina. Si por ejemplo has disfrutado una promo nómina y a los 13 meses haces eso sin cerrar multicanal, no te va a dejar adherirte a la de colectivos.

Yo cuando termine la permanencia voy a intentar una temporada adherirme de nuevo a la promoción nómina sin cerrar la cuenta. Si veo que no hay forma, la cerraré.

@aniser ya me he beneficiado de la promo de 100€ por usar la tarjeta Aqua Crédito 😅

Cuando termine mis permanencias de recibos720 y nomina350 (junio), cancelaré todo y volveré a darme de alta ipso facto 🤣 Ojalá para entonces sigamos teniendo estas promos estratosféricas 😍

Yo las termino en febrero, tengo que valorar lo que hago. Porque no tengo recibos para los 720 más allá del móvil. De hecho lo que hice fue comprarme una tele a plazos por Movistr para subir esa factura que me paga cada mes el BebeUv, era la única opción que tenía para aprovechar esta promo.

Qué poquito te queda ya. Pues lo ideal sería poder beneficiarse de la promo de recibos720, pero a falta de recibos, sería optar por nómina400 que también es muy buena. 

Quizás tengas que comprar otra TV para otra habitación 😅

Otra opción que es comprar un móvil o tablet, pero ahora mismo casi que firmaría los 400 por nómina si tuviera que elegir.

Excelente promo también. 😎 El caso es estar apuntado a una promo mínimo.