Para la promo de la nómina, alguno ha probado a mandar tintos desde Ibercaja y a funcionado?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Iberkj emite tintos por tanto debe funcionar, eso sí creo que los tienes que programar con varios días de antelación
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Si te das de alta en este mes de enero te aseguras que la primera factura será en febrero, a mediados o a finales en función del ciclo de facturación asignado:
Si el alta se produce antes del día 20 lo normal es que te corresponda CICLO 1, y de ser posterior CICLO 20. Más seguro es CICLO 1 por si hubiese problemas de cobro a finales de mes (aunque en 2025 no debería, por la distribución de días hábiles).
Por si a alguien le resulta de interés, promociones ya activas (vistas ayer) y con actualización de premio conseguido en Recibos720, Nómina400 y Cashback T.C.
Todo ello realizado en segunda quincena de noviembre: alta Recibos720 (código) + adhesión Nómina400 (enlace) + adhesión Cashback T.C. (enlace).
Recibos ya cobrado (03/01/25), y las restantes a la espera, supuestamente el cashback será el primer día hábil tras fecha valor del recibo (07/01/25).
¿Para los qué estamos cobrando promo de recibos, podemos también cobrar la promo de nómina o son incompatibles? Me suena haber visto en las bases de la promo de nómina que no se puede haber cobrado ninguna otra promoción anterior del tipo nóminas, recibos o similar.
A ver, ya se han comentado supuestas incompatibilidades de multitud de promociones (véase @ravel o @allessandraa).
Ahora expongo mi caso con la adhesión a la de colectivos de 400 € por nómina (Nómina400) a falta del abono, aunque ya se muestra en el detalle de cada promoción la cantidad consignada del premio, 25, 60 y 400 respectivamente; por tanto, sí, deberían ser perfectamente compatibles en la práctica.
Gracias. Y ya siendo cliente desde hace tiempo en la online, supongo que a la promo de los recibos y Cashback no me puedo acoger verdad. He leído varias páginas hacia atrás pero no me queda claro.
Si es la cuenta online BBVA , a la promoción recibos no puedes ( pones el código al darte de alta). Pero a la promoción nómina , si no estás apuntado , te puedes apuntar siendo ya cliente
Podrías cancelar los productos actuales, sin dar de baja el usuario multicanal, y volver a contratar la cuenta online con los recibos (@sertarba lo hizo así) y posteriormente colectivos y demás.
Lo mejor serían ambas; de momento son compatibles!!
Hola si eres cliente antiguo en bbva con nomina domiciliada desde hace algunos años y nunca te has beneficiado de ninguna promocion , puedes acogerte a alguna?