Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,78K respuestas
78 suscriptores
Página
322 / 323

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Sabéis cómo dar con esta opción?
Me apareció nada más abrir la cuenta, y no hay forma de volver a dar con ello.

¿Quizás era un mensaje para realizar el primer ingreso en la cuenta y por eso no ha vuelto a aparecer?

Ni idea, pero por pensar en algo.

ya he creado la cuenta para la promo de los 720€. 
ya me figuran 600€ que he ingresado para así mantener siempre más de los 400€ que piden, también he añadido el nuevo número de cuenta de BBVA para mis recibos de Curenergia.

¿ como puedo saber cuándo cumplo ya las condiciones para la promoción? no veo ningún apartado que me diga " ya cumples las condiciones" o " aún queda por añadir.. 400€ y/o recibo domiciliado

Para ver las promociones tienes que ir al apartado invita a un amivo. Te pondrá en revisión y tarda bastante en cambiar a activa, asi que con calma.

Te recomiendo que el cambio domiciliación del  recibos lo gestiones tu. Y si es posible por la web de la empresa suministradora mejor

Por el foro hay un enlace para ver el estado de la promoción. Si entras en invita un amigo te saldrá  que te apuntes a la promo amigo

Buenos días, una pregunta porfi sabéis si Comercializadora Reguladora (del grupo Naturgy) y Digi entran en la promoción?. Perdón, seguro que viene más atrás per no me da tiempo a leer todo.

Muchas gracias compis

Ambas son válidas, DIGI aparece en el listado de las bases legales, y Comercializadora Regulada es válida por pertenencia al Grupo Naturgy.

muchas gracias

Hola, estoy interesado hacerme la cuenta online pero tengo la duda de si es obligatorio para poder acogerte a las bonificaciones el tener el bizum con BBVA y también saber si al darte de alta automaticamente el bizum pasa a ser de BBVA o tienes que gestionarlo tú. En principio me gustaria mantenerlo en otro banco y no estar obligado a cambiarlo.

Gracias

No hace falta poner bizun para las promos, a menos que lo hayan cambiado hace poco.

Gracias,

si lo que queria saber es si es algo que se hace automático al hacerte la cuenta o no. Y si es obligatorio su instalación para mantener la promoción. 

he llamado a BBVA y me dicen con " total seguridad" que Curenergia no es válido para acogerse a la promoción. que no valen filiales ( lo es de Iberdrola)

sin embargo leo que aquí hay nuevos clientes a los que sí se les ha aceptado y ya han recibido su promo de los 60€ (48€).

No te fíes mucho de lo que te pueda decir alguien del SAC de un banco por teléfono. Normalmente no tienen ni idea de nada.