Sabéis cómo dar con esta opción? Me apareció nada más abrir la cuenta, y no hay forma de volver a dar con ello.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
¿Quizás era un mensaje para realizar el primer ingreso en la cuenta y por eso no ha vuelto a aparecer?
Ni idea, pero por pensar en algo.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
ya he creado la cuenta para la promo de los 720€. ya me figuran 600€ que he ingresado para así mantener siempre más de los 400€ que piden, también he añadido el nuevo número de cuenta de BBVA para mis recibos de Curenergia.
¿ como puedo saber cuándo cumplo ya las condiciones para la promoción? no veo ningún apartado que me diga " ya cumples las condiciones" o " aún queda por añadir.. 400€ y/o recibo domiciliado
Por el foro hay un enlace para ver el estado de la promoción. Si entras en invita un amigo te saldrá que te apuntes a la promo amigo
Buenos días, una pregunta porfi sabéis si Comercializadora Reguladora (del grupo Naturgy) y Digi entran en la promoción?. Perdón, seguro que viene más atrás per no me da tiempo a leer todo.
Ambas son válidas, DIGI aparece en el listado de las bases legales, y Comercializadora Regulada es válida por pertenencia al Grupo Naturgy.
muchas gracias
Nuevo
Hola, estoy interesado hacerme la cuenta online pero tengo la duda de si es obligatorio para poder acogerte a las bonificaciones el tener el bizum con BBVA y también saber si al darte de alta automaticamente el bizum pasa a ser de BBVA o tienes que gestionarlo tú. En principio me gustaria mantenerlo en otro banco y no estar obligado a cambiarlo.
he llamado a BBVA y me dicen con " total seguridad" que Curenergia no es válido para acogerse a la promoción. que no valen filiales ( lo es de Iberdrola)
sin embargo leo que aquí hay nuevos clientes a los que sí se les ha aceptado y ya han recibido su promo de los 60€ (48€).