Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
576 / 583

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Todo tal como lo dices es lo que pensaba hacer. Gracias 

Claro.

Lo que sí quiero es abrir la cuenta un inicio de mes (noviembre/ diciembre), para probar la adhesión a colectivos 400 (fijo la renuevan) si fallase como.he leído en algunos casos. 

No obstante, pase lo que pase con la promo de colectivos, voy a por la de PLAN760 que está en vigor hasta enero.

@ravel entonces, estamos incumpliendo juntos 😬

¿Crees que el incumplimiento contará por meses naturales o desde la fecha de permanencia. La mía pone 22/07/26. Por lo que no sé si desde el 22/11/25 ya me pondría promo incumplida, se cancela y me cargan la parte proporcional.

Sí, sí, este mes ya no hay n0mina en vvba 😅😬😎
A mí me pone 25/07

Los días de incumplimiento se calculan como la diferencia entre la fecha final del compromiso de permanencia adquirido y el último día natural del segundo mes consecutivo en el que la cuenta no cumple los requisitos mencionados.
Por ejemplo:
Vamos a suponer que la fecha final de compromiso de tu promoción es el día 22 de julio de 2026. Y en el mes de octubre no se produce un abono de las tipologías e importes  indicados.
Esperaremos un mes más, hasta noviembre, antes de confirmar el incumplimiento de la promoción:
Si en el mes de noviembre se produce el ingreso, la promoción continuará vigente.
Si en el mes de noviembre no se produce el ingreso, confirmaremos que se ha incumplido la promoción.
• La fecha de incumplimiento será el último día natural de ese mes, es decir el día 30 de noviembre.
• El número de días de incumplimiento serán 234 días (diferencia entre 22-julio-2026 y 30-noviembre-2025).
• A partir del siguiente mes se realizará un cargo en tu cuenta en concepto de penalización, por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: Importe de la bonificación x (234 días incumplimiento / 365 ).

En el momento que se realiza el cargo de la penalización, la promoción quedará cancelada sin posibilidad de devolución de este importe, aunque con posterioridad vuelvas a cumplir los requisitos de la promoción.

Te he hecho un estudio personalizado adaptando a tu caso el ejemplo que aparece en las bbll 😉

Tú tendrías que devolver 256,44€, yo 259,73€ porque mi permanencia acaba 3 días más tarde.

Conclusiones:
• Mejor darse de alta a principios de mes que a finales por si uno quiere incumplir 🤣🤣
• Hasta diciembre (como pronto) no cobran la penalización, así que antes no podríamos cerrar 🤷‍♂️
• Lo bueno es que si hay promo c0lectiv0s vigente no podrá fallar por detectar nómina (porque precisamente es por eso que nos penalizarán)

Activé el plan 760 el mes pasado, este he cumplido los requisitos, el que viene cobraré imagino.
Que día suelen pagar?

Aquí tienes el enlace a las TC Cashback, gentileza del compañero @sparrow-in-jail: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias
page=1879#respuesta_7019915
Es el post #28176 en el hilo "Cómo aumentar tus ingresos...".

El de apartados 6%:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Buenas @oskrcali

Igual que yo 😊😊😊
Espero cobrar el primer incentivo 760 en noviembre.
Por lo visto lo pagan al principio, los primeros dias del mes.
Saludos 😊 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pedazo de estudio personalizado. Muchas gracias!!! 😍 Estoy ansiosa de incumplir 🤣🤣

La otra opción sería que en noviembre llamásemos por teléfono para solicitar la cancelación de la promoción. Creo que así se agilizaría un poco.

Respecto al cargo de la penalización, seguro que el día 01/12 ya estaría en la cuenta 🤭 para esto los bancos siempre corren mucho. 

Sí porque la última nómina se abonó en septiembre. De todas maneras, octubre y noviembre sin tintos y nos lo van a pagar (incentivo) igualmente. Realmente no estaríamos teniendo pérdidas. Y, además, estamos "cerrando" promos abiertas, como 6% Ahorro Nómina y 5% TC. Lo tendríamos todo cancelado para cerrar la cuenta 🥳

@ravel has podido darte de alta? si es así, podrías comentar un poco como ha ido, gracias de antemano 

No hay enlace para el 2% 
O te la ofrecen durante la apertura con el 2% y la contratas en ese momento o después sería pedir la tarjeta de crédito mediante enlace que funcione para optar al 5% 

Hola,

He ido varias páginas para atrás pero sigo un poco perdida... 

Veo que para las promos de 760+400 estáis cerrando cuentas y volviendo a abrir.
Tengo cuenta online, pero nunca he tenido nómina con ellos ni ninguna promo. 
¿Tendría que hacer lo mismo cerrar y volver a abrir? ¿No hay que solicitar borrado de datos? ¿Al día siguiente de cerrar ya puedes abrir? Creo que le gustan los tintos. ¿Todos?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Buenas, si ahora tienes cuenta online BBV4 para poder coger el combo 760 + colectivos 400 tendrías primero que cancelar cuenta, desde la app o web deberías poder cancelar cuenta y tarjeta y una vez cancelada llamas y solicitas que te cancelen el usuario multicanal, no es necesario solicitar borrado de datos.

Para saber si realmente te han cancelado el usuario multicanal, intentas entrar con tus credenciales por app o web y se si ves que no puedes es que ya lo tienes cancelado.

Una vez cancelado usuario multicanal, deja pasar al menos 1 o 2 días y abres cuenta online con la promo del 760

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez abierta cuenta con promo 760, te adhieres a la promo colectivos

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Después ya puedes empezar con los tintos.

BBV4 se bebe maravillosamente bien todos los tintos, tienes las bodegas del SAN, DB, Im@gina, Caicha e Iberkk para elegir desde donde mandarlos. 🍷🍷🍷

Noooo, primero tengo que acabar con la permanencia de la cuenta actual 😅

Buenas @dordoka

Si solo tienes la cuenta online abierta y no tienes ni n0mina ni nada con ellos, puedes cerrar y reabrir la cuenta con promoción 760 y después apuntarte a la de colectivos.
Aprovecha ahora que parece que "todo" esta funcionando en orden. Yo reabrí a finales de septiembre y he podido pillar el combo 760 + colectivos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊