Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

761 respuestas
16 suscriptores
Página
46 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @nuvole
Yo la cancelé por teléfono y sin problemas.
Pero me di cuenta que me seguía apareciendo en la web.
Un día me llegué a la oficina y el gestor me comentó, que por teléfono te la bloquean, pero para darle la baja definitiva, hay que hacerlo en la oficina. Me la dió de baja y cuando salí de la oficina, me metí en la web y ya no aparecía.
Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vale, gracias DAC lo tengo en cuenta; alomejor pruebo el alta y si veo que me dan la tarjeta de crédito doy marcha atrás.  

Gracias

Buenas @nuvole
La tarjeta de crédito no se la asignan a todos. 
Me imagino que estará relacionado con el importe de la n0mina, ya que te piden copia de la misma en el alta de la cuenta.
Pero por la tarjeta de crédito, no te preocupes, es una gestión sencilla darle de baja.
Salu2

Lo hice el Jueves y me pones tarjeta de crédito en estudio, espero que no me la den se la regalo, en cambio la de débito si que la quiero.  Ahora DB voy a probar nuevamente.

A mí me han endosado la tarjeta de crédito 🙈 y me tocará cancelarla. Para bien o para mal me conceden todas las tarjetas de crédito, me interesen o no 😕 Tenemos 12 meses por delante para cancekarla, así que...

Te habrán visto fiable, de la vez anterior 🤣

Por cierto, creo que a mí no me llegaron a conceder la de crédito, pero a una compañera del curro sí. Recuerdo que llamamos por teléfono y le desapareció enseguida del área de cliente (o sea, un rato más tarde). Fue durante la primera semana de vida de la cuenta/tarjetas. Pudiera ser que si se llama relativamente pronto se gestione como desistimiento, y si se pasa el plazo como bloqueo 🙄

Debe ser eso 🤭 Cliente excepcional y con una operativa transparente, tanto que casi ni se veía 🤣🤣

Eso fue porque le atendió un gestor en condiciones, que supo cancelar el contrato de la tarjeta y no solo bloquear la tarjeta. Cuando llame ya se lo explicaré al de turno...

Yo hago lo mismo para evitar reclamaciones

Claro @dac1978 ,  esa es la mejor opción y así te evitas problemas. 
😊😊

Si no la activas no la cobran no? creo que a mí me enviaron las dos tarjetas 

Yo pienso lo mismo, si la recibes la guardas en un cajón y no la activas; entiendo que no deberían de cobrar nada el segundo año porque no se ha activado nunca.

Es que no es gratuita? Porque yo no la uso, pero si la tengo que cancelar… igual hay algo que no he leído bien.

Acabo de ver que la Visa Proyecta es la que no tiene comisiones. Y la que te devuelve el cashback. Pues cancelaré la otra. No tenía ni idea, menos mal.

Que no actives una tarjeta y no la uses no te exime de pagar la cuota anual. 

No activar una tarjeta de crédito, que tiene una cuota anual de 43€ (desde 2° año) y olvidarla en un cajón, para mí es de kamikaze 🤣 Yo en cuanto pueda solicito cancelar el contrato.

A partir del 2° año tiene una cuota anual de 43€ por mantenimiento.