Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

544 respuestas
13 suscriptores
Página
37 / 38

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Alguien que le haya llegado tinto en viernes, cuando le han ingresado la promoción de los 300 euros, el sabado o ya lunes?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En la "Cuenta Clara" de Abanca, normalmente abonan el incentivo de los 300€ por domiciliar la n0mina, al día siguiente de recibir la primera n0mina. 
Si el viernes te entró el tin-t0, me imagino que el lunes te tendrían que abonar el incentivo. 
Ojala tengas suerte. 
Salu2

hola!

lo veo jodido ya que a mí me pillaron el tinto y ahora he probado con mi marido a ver si entra o no. pero hice el tinto ayer... supongo llegará hoy 

Buenas @mari-carmen2906
Yo en Abnk tengo n0mina "pata negra", precisamente por lo que te ha pasado.
Esperemos que con el tin-t0 ajeno vaya mejor.
Posiblemente tendrás que esperar al lunes para ver acontecimientos.
Muchas suerte.
Salu2

¿Cómo te pillaron el tinto?
Yo llevo ya 24 tintos desde Deutsche, y son propios, y todo correcto...

pues no tengo ni idea, según leí en el foro depende la oficina que te toque y las revisiones que hagan. Me da que me volverán a pillar pero bueno...he querido probar de nuevo con mi marido

Pues suerte, y si te llaman por teléfono esos días no descuelgues ;)

@piqueras
Desde mis inicios siempre he visto pilladas de tin-t0s desde Abank
Además es la única entidad que me ha pedido la copia de una nómina real.
Salu2 

Pues yo he tenido suerte, acabo de hacer la numero 24.
El mes que viene les hago otra de propina, para cumplir los 24 meses exactos desde que abrí, y el es mismo día dinero fuera y el siguiente llamada de teléfono para cancelar y adiós.
A ver si antes de que acabe el 2024 tengo ya el certificado de cierre.

Si la "nómina" se abona en viernes, los 300€ se abonan en sábado. Experiencia propia y de otros usuarios que cobramos el incentivo en sábado.

vale a ver si hay suerte....porque esta gente es muy fina en pillarnos jajja

Queréis decir que abanca a veces no admiten los tintos propios??
Y que hacen, descontar el dinero??
Yo estaba hoy queriendo abrir para tinto propio, pero ya no sé que hacer. Si descartarla o mo

En las cuentas creadas online, también pillan los tintos??

Justo pensaba abrir la cuenta hoy para meter tintos.  Que fastidio

Ab4nca sí acepta los tintos propios. Yo cancelé la cuenta el mes pasado tras 24 meses de permanencia con tintos propios desde S4ntander.

Casuísticas de pilladas de tintos que han habido:

1. Se ingresa la "nómina" en la cuenta y a las 24h (y más) no se recibe el incentivo de 300€. Toca cerrar la cuenta, no se va a recibir. (Varios casos)

2. Por queja de un ahijado, por la promo amigo, detectaron el tinto del padrino. Le pidieron devolver el incentivo de 300€, pero domicilió la nómina y quedó en un susto. (Solo 1 caso)

3. Contactaron con un forero porque en la cuenta solo se ingresaba en tinto y se retiraba. Lo tomaron como una "cuenta puente" y posible blanqueo de capitales. Le invitaron a abandonar el banco, no le pidieron devolver el incentivo, si no recuerdo mal. (1 caso)

Como ves, el % de aciertos es muy superior. Lo normal es que si al inicio percibes los 300€, después vaya todo rodado.