Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

762 respuestas
16 suscriptores
Página
50 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Recibida la tarjeta de débito y la de crédito que cancelé por teléfono ni rastro.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi solo me enviaron la de debito

Las actuales altas, la mía la mía hace dos semanas, me obligaban la dos tarjetas pero fui rápido en bloquear y cancelar por teléfono la de crédito con justificante al correo electrónico.  

Yo tengo que hacer la llamada de cortesía para cancelar la de crédito. A ver si me animo esta semana y lo dejo gestionado.

Como ya he dicho muchas veces, depende de si algún gestor lo mira o no. De forma automática colaría para cobrar la promo, en cuanto te lo mire un gestor de oficina te daría de baja de la promo y a devolver el incentivo.

Buenas @roronoamelo
Aquí yo creo que ha influido el gestor que lo haya visto.
A mi me respondieron:

" Buenos días, En base a tu petición, procedemos a enviarte el codg.de prescriptor de la campaña “Trae un Amigo@”. Tu codg. es el XXXXXXX. Recuerda que para beneficiarte del incentivo, tu amig@ deberá de incluir tu codg. en el proceso de contratación online de Cuenta Clara y domiciliar la nómina y cobrar el incentivo de la campaña. En el momento que esto ocurra, te ingresamos el incentivo al mes siguiente.  Agradecemos su confianza en ABANCA, reciba un cordial saludo. "

Por teléfono también te lo facilitan (comprobado).

Salu2

Gracias por compartirlo compañero pues en otras oleadas de c0digos te decían que era aleatorio su envío. Quizás haya cambiado el procedimiento o como bien dices dependen del gestor 👌

Alguien ha recibido la nómina un Viernes y cobrado el incentivo un sábado?

Saludos 

Buenas @nuvole

Recuerdo haber leído que Alessandra cobro un sábado el incentivo.
Salu2 

Mil gracias @dac1978. Tras llamada ya tiene el código a los 5 minutos, así que esta tarde procedo yo a crear la cuenta, esperemos poder añadir otro rico incentivo pronto.

🙋‍♀️ presente!

En 2022 yo cobré los 300€ en sábado, la "nómina" entró en viernes.

En la promo no hay que tener ningun saldo mínimo o medio?
Es que esta parte de las condiciones no la entiendo:

SÉPTIMA.- TASA ANUAL EQUIVALENTE: La T.A.E. es un indicador que, en forma de tanto por ciento anual,
informa del coste o rendimiento efectivo de un producto financiero, y que incluye en su caso, el interés, los
gastos y las comisiones bancarias. La T.A.E. del presente COMPROMISO es el tanto por ciento especificado
en las condiciones particulares. La fórmula aplicada para el cálculo de la T.A.E. es la recogida en el Anejo 7 de
la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España (B.O.E. nº 161, de 6 de julio de 2012, pág.48.902). En
el cálculo de la T.A.E. no se incluyen las comisiones y gastos que el Titular puede evitar en uso de sus
facultades contractuales, ni los que, en su caso, tuviese que abonar a terceros.
La T.A.E ha sido calculada tomando en consideración las siguientes hipótesis: (i) como saldo medio mensual
de la cuenta la cantidad de 6.000€, considerando que este saldo permanece constante durante el plazo de
duración del COMPROMISO, (ii) el plazo de duración del COMPROMISO; 24 meses, (iii) la comisión de
mantenimiento de la cuenta asociada que a esta fecha asciende a 31€/trimestrales pagaderos por el CLIENTE
en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, (iv) la contraprestación abonada al
CLIENTE detallada en las condiciones particulares, teniendo en cuenta el ingreso a cuenta o retención,según
corresponda, igualmente detallada.

No, no tiene requisitos, no hay que mantener ningún saldo mínimo. Eso que has puesto es un mero ejemplo representativo.

Un ejemplo por si tu cta. es remunerada.

Saludos desde Málaga.

Yo no tengo ese anexo ni me he preocupado de este tema y he cobrado sin problemas, tanto la vez anterior que estuve dado de alta como ahora esta segunda vez