Hola @aniser Las tarjetas no creo que tengan nada que ver. La de crédito te la asignan o no. No to@s la reciben. Yo no reclamaría, y más habiendo cobrado ya el incentivo de la promo, y más aún habiéndolo conseguido con un tin-t0. Salu2
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Abanca es el único banco donde he tenido problemas con los tintos y es el único que esta pendiente de las cuentas de los clientes para quitar los incentivos, también depende mucho de la oficina. Hay oficinas que pasan más del tema y otras que parecen que van a heredar el banco y se meten en las cuentas de los clientes a revisar de donde viene la nómina.
El consejo es que en Abanca mucho cuidado con los tintos y si lo has cobrado automático intentar 0 contacto con el banco (aunque algunas oficinas ya te contactan ellos...)
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buen consejo, parece que últimamente están mirando más los tintos, como bien dices depende mucho de la oficina que te toque.
Recibido el tinto propio a las 2am. De cobrar los 300€ sería mañana sobre qué hora? Voy a dejar el dinero hoy en Abank quietecito (cuanto menos se mueve el conejo más probabilidades de que no le vea el águila jaja).
Buenas @machiavelo Te deseo suerte. En mi caso: 1) n0mina recibida un lunes a las 15.06 horas 2) incentivo recibido el martes a las 04.11 horas (madrugada)
Salu2
A mi me falta un tinto (propio) para cerrar el ciclo de 48 meses... malo a de ser... Eso sí, si me llaman estos días, está bastante claro que no voy a contestar ;)
Buenas @asdee Estoy de acuerdo contigo, es de momento una de las promociones que tengo en espera por ese motivo y otros mas personales. Pero ya estoy trazando un plan, para intentar aprovecharla antes de que desaparezca. Saludos
No ha todos les pillan lo tintos, se ve que depende de la oficina que te asignen, unas son más eficientes que otras en revisarlo. Es cuestión de suerte, pero por probar...
Buenas @acislo No les ha pasado a tod@s, pero Abnka es la entidad que más tin-t0s ha pillado. Yo como tuve posibilidad, pues puse n0mina pata negra. Salu2