Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

76 respuestas
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
2 suscriptores
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
Página
3 / 6
#31

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Claro, la Wizink Me depende del tipo de categoría seleccionada y del establecimiento. Con la AliExpress no pasaría, pero es cierto que a Revolut no le gustan según qué usos.
#32

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Ahira han sacado un programa de puntos en revolut.
#33

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

A mi me la han enviado para sustituir la tarjeta Naturgy Mastercard porque desde mayo ya no se pueden acumular euros y dan de plazo hasta el 20 de noviembre para canjearlos, porque dejarán de comercializarla. En este caso, para la Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
me mantienen el actual seguro de accidentes de 600.000€ para viajes pagados con la tarjeta y me adjuntan el Certificado de Seguro de Accidentes. Dispone de una bonificación del 1% para compras en restaurantes, tiendas de alimentación y gasolineras y compras en monedas distintas del euro sin comisión.
#34

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Interesante, gracias por compartirlo, creo que la voy a solicitar. No me quitará de pobre pero si puedo rascar algo por hacer lo mismo que con otra tarjeta es bien recibida.
#35

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Además, el primer mes dan un 10%, como reclamo.
Realmente al comprobar el extracto, me han dado un 11% (10% extraordinario más 1% habitual). con un limite de 20 € el primer mes por esa bonificación especial.

No contaba mucho con ello, pero ya solo con esto he sacado un dinerito.

#36

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

En mi caso la he solicitado sobre el día 15 y aún no me han respondido si la aprueban o no. Tiene pinta de que no. A lo mejor porque he sido cliente del santander y me he dado de baja y estoy en un lista de no deseados 😂.
Os tardó tanto?
#37

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

..que es lo que da esta tarjeta?
#38

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Seguro de accidentes de 600.000€ para viajes pagados con la tarjeta. No tiene cuota de emisión ni cuota anual y ofrece bonificación del 1% para compras en restaurantes, tiendas de alimentación y gasolineras, y compras en monedas distintas del euro sin comisión.
#39

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Gracias.
Parece interesante.
Le daré un vistazo e igual me la pido 

#40

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Se me ha adelantado el compañero guillermotell
#41

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Si. Cierto.
Gracias a los dos
#42

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

A mi no me tardaron casi nada en contestarme... puedes preguntarles a  ver si te avanzan algo...
#43

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

A parte de lo que ya te han comentando, te comento dos cosas adicionales:

- los primeros 30 días desde su emisión me dan un 10% adicional de bonificación por las compras que haga en supermercados, gasolineras y restaurantes; es decir, en esos 30 días remunera un 10%+1%=11% (yo no pensaba que fuera acumulativo, pero ya me ha llegado la primera liquidación y efectivamente me han descontado el 11% exacto).

- Aunque indican que el 1% mensual tiene un máximo de 15 €/mes; se ve más limitado por el limite de riesgo que te asignen en la tarjeta. Para llegar a máximos te tienen que asignar un riesgo de 1.500 € o superior. 
En mi caso me han dado inicialmente 600 € de riesgo; así que hasta que consiga que me aumenten el riesgo, mi máximo es de 6€/mes.
Yo ya les he solicitado una vez aumento de riesgo (nada mas recibir la tarjeta) y de momento me lo han denegado.

Estoy contento con la tarjeta; y la uso en super cuando he superado el máximo de la wizink me, que da el 3% hasta 6 € (200 € de gasto al mes)

#44

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Si. Tiene buena pinta.
El retorno de las compras es solo en super, restaurantes y gasolineras, no?
Gracias
#45

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Si, es solo para esos "3 sectores".
La verdad es que es son tres de los que más se suele tirar de tarjeta por norma general.

Luego, para lo que no entra en los sectores específicos de las distintas tarjetas, uso la Wizink Aliexpress que remunera un 1% de cualquier sector, pero al esta limitada a 4€ mes (compras sobre 400 €/mes); Pues entonces reservo la Aliexpress sólo para las compras que no se pueden amparar en otras tarjetas...

Saludos