Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

76 respuestas
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
2 suscriptores
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
Página
5 / 6
#61

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Algunos foreros dicen disponer sin problema alguno de dos tarjetas wizink (no se si alguno incluso más)
Sin embargo la política comercial HABITUAL, heredada desde citi bank al menos, es no facilitar nada más que una, sin mayor problema para cambiar una por otra según experiencias expuestas en rankia

#62

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo tengo 2. La ME y la Cepsa. La aliexpress sería la tercera
#63

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo también 2 la Cepsa y la ME

#64

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

He dado de baja la Cepsa porque con las condiciones actuales no la voy a utilizar y en unos días solicitaré la de Aliexpress, a ver si me la conceden. 
#65

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo tengo 2, la ME y la Aliexpress.
La Cepsa la tuve, pero la cancelé unos meses antes de que naciera la Aliexpress; por lo que nunca cohabitaron en mi ecosistema...

Si vas a cancelar la Cepsa; quizás empiecen con el baile de bonificaciones si no la cancelas y usas en una operación en los siguientes 30 dias... no se si habrás leído, pero muchos estuvimos durante unos cuantos intentos de baja, resistiéndonos por la bonificación extra ;)
#66

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Nada, me han dado de baja la Cepsa a la primera y sin ofrecer nada. A ver si la Aliexpress me la conceden ahora. 
#67

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Te agradezco si comentas el resultado. En caso afirmativo seguiría tus pasos
#68

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Rellenaste el formulario ya? A mi ya me salió en mensaje al instante que no me la concedían
#69

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

En mi caso no parecía que pusieran problema sólo
Me enumeraron las ventajas de la cepsa y que eso no garantizaba que me diesen la aliexpress fue decisión mia esperar y pensarmelo
#70

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

La di de baja hace dos días. Me iba a esperar unos días a solicitar la Aliexpress, pero al final la he solicitado hoy. De momento he pasado el primer paso y está preaceptada "en estudio". 
#71

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

A ver si tienes suerte.
Está bien que no tenga imitación en cuanto a sectores concretos, es decir, que el 1% sea universal para cualquier compra que realices. Aunque el limite es demasiado bajo.

#72

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Tarjeta Wizink Aliexpress concedida. Eso si, el crédito concedido de momento es solo 500 euros, pero ya lo iré ampliando. Un saludo. 
#73

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Gracias por comentar el desenlace 
#74

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Hola, tengo un problema con mi tarjeta Eroski, que es del Santander. Me pasaron un cargo duplicado por una compra online. Tras contactar con la tienda, me confirmaron que desde su lado sólo había una transacción efectuada y que hablase con la entidad de mi tarjeta. Tras llamar al teléfono de Eroski, me redirigieron al de Santander Consumer Finance, y les he llamado ya dos veces, sin conseguir más respuesta que "lo pongo en conocimiento del departamento correspondiente".

Conocéis algún email o "teléfono mejor" al que pudiera dirigirme?? Entre pitos y flautas, hace ya más de dos meses de este tema, y aunque a veces aparecen en la web cargos temporales (Amazon, hoteles...) que terminan desapareciendo, este cargo duplicado no lo ha hecho, y se ha cargado en mi cuenta bancaria como cualquier otro "recibo de Eroski".

Sólo tengo  

[email protected]

  pero ahí ya no me responden ni nada.

Muchas gracias!!
#75

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo me he comunicado con ellos para algunas dudas en el siguiente email:

 [email protected] 

Saludos y a ver si tienes suerte