Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

149 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
14 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
10 / 11
#136

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A nadie le preocupa que las transferencias de menos de 50 euros se hagan sin necesidad de clave SMS ni de coordenada? A mi me parece un bajo nivel de seguridad.
#137

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí no .. son 50€ ..
#138

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Totalmente de acuerdo... pero podría repetirse de manera mal intencionada, por ejemplo 10 veces en el mismo día... no se... tampoco notifica este tipo de transferencias con una notificación al móvil (lo he probado). Mi problema es que voy a meter saldo en la cuenta y yo no vuelvo a mirarla hasta por ejemplo pasados 6 meses o mas, vamos, cuando me acuerdo...
#139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Llama por teléfono a ver si pueden activarte algún tipo de notificación SMS. Igual ellos internamente pueden modificarlo. 
#140

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

También puedes poner un aviso en la app de que te avisen por cargos o transferencias superiores a 0 €. Con este aviso ya no te ocurrirá lo que comentas
#141

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Prueba esto:

Ve a Comunicaciones, haces click en el + y allí entra en gestionar avisos. Te sale este menú y simplemente tienes que añadir un nuevo aviso de por ejemplo notificación de cargo superior a cero euros.

#142

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No debería dar problemas el alta nueva, pues yo estoy en la misma situación y en las preguntas frecuentes de la Cuenta Digital de Bankinter aparece lo siguiente:

Fui cliente de Bankinter en el pasado, pero ya no lo soy ¿recibiré remuneración si abro una nueva Cuenta Digital?

Sí, recibirás remuneración si vuelves a Bankinter y abres una nueva Cuenta Digital. 
#143

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola, yo di de baja la semana pasada la vieja cuenta de coinc con la idea de dar de alta la digital.
Una vez si que no me salia la cuenta cuando iniciaba sesion en la app, procedi a dar de alta la digital, me asigno hasta un nuvo usuario y contraseña, rellene todo y cuando al final parecia que todo estaba OK, dejo de funcionarme el nuevo usuario y el viejo usuario seguia funcionando pero con la nueva cuenta digital, parece que todo esta OK, solo falta por ver si cumple el tipo de intereses y que realmente no me cobran la tarjeta de debito, ya ire actualizando.
#144

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No me gusta mucho la operativa de seguridad de esta cuenta digital, no puedes bloquear la tarjeta de débito para compras online y para cualquier uso en el extranjero.
Hoy recibí por correo postal ordinario la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito, curiosamente para activar la tarjeta solamente me pidieron una posición de la tarjeta de coordenadas.
Lo único positivo de Bankinter es que te permite personalizar el usuario de acceso a la banca online, eso te da un margen de seguridad al no ser siempre el DNI.
#145

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo ni la he activado la verdad, tengo tarjetas como para jugar a la baraja 
#146

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias. He llamado y me confirman que no pueden hacer nada, las transferencias de menor importe de 50 euros se hacen sin coordenada y sin SMS de seguridad.
#147

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Muy buena idea. Gracias. Por lo menos recibiría avisos de cada movimiento de pequeño importe. Es una manera de compensar lo que a mi entender es un bajo nivel de seguridad en un banco.
#148

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Muchas gracias, me ha sido muy util para configurar la notificacion.
#149

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya somos dos. Yo la tarjeta de debito, que la he recibido hoy, no la voy ni a activar. Por cierto, no he recibido la tarjeta de coordenadas (que me recuerda al inicio de cuando los banco empezaron a operar en banca on line...) y me parece raro que no la haya recibido a la par que la de debito...
#150

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Por tema de seguridad vienen en dos cartas diferentes