Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

149 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
14 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
9 / 11
#121

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Por lo que he visto en Twitter, cada cuenta nómina tiene una fecha propia para el pago de intereses, tomando como referencia el día de apertura de la misma.

En mi caso, todavía no he sido capaz de abrir la cuenta, por el momento tengo una impresión nefasta del funcionamiento de Bankinter.

Añado que no entiendo qué interés tienen los bancos en fomentar las cuentas online, ni qué beneficios tiene para ellos no sacar ventaja de la red de oficinas de la que disponen.
#122

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El alta lo has tenido que hacer bajandote la app de Bankinter o la puedes hacer por su web en el ordenador?. Has utilizado algún código promocional?
#123

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la hice por el ordenador y el móvil. Empecé con el ordenador pero hay un paso que te indican que debes subir una foto del DNI y te van a hacer un video y te dicen que debes bajarte una aplicación de BKT en el móvil para ello. La bajé y seguí todos los pasos en el móvil. Luego continué por el ordenador y borré la aplicación del móvil.
Creo que daba la opción de saltarse este paso e ir a una oficina para que te identificasen.

No he utilizado ningún código promocional.
#124

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo estoy desesperado. No hay manera, llevo desde el Lunes para abrir la cuenta y nada, es tremendo, y desesperante.
En el ordenador me ha dejado registrarme correctamente, pero luego en el movil con la aplicacion "Bankinter ID", pongo el usuario y el pasword facilitado por Bankinter, entro y a continuacion empieza a decir cargando y de hay no pasa, y no se puede fotografiar el DNI, ni hacer ya nada de nada.
He llamado como 6 veces, cada vez me sale una operadora diferente, y me dicen cosas diferentes.
He quitado y he descargado 3 veces la aplicacion, he cambiado a otro movil al de mi mujer, y lo mismo, dice cargando y nada. Yo tengo android 9 y mi mujer android 10, y dicen que eso no es, que para que pase hay que tener minimo android 5.
Al final otra operadora me dice que si, ese paso es el mas dificil y que a bastante gente le esta pasando esto, y no saben que es. La solucion que me pase por una oficina y que alli vaya con mi DNI, para que me vean, y que ellos me validen, y luego vaya a casa y por mi ordenador continue con el proceso.
El problema es que he puesto para dos titulares, y tenemos que ir los dos con los DNI en persona, no dejan que yo solo me presente en la oficina con los dos DNI.

Vamos todo facilidades, empiezo bien, y ademas que somos clientes de Evo Banco, que funciona de maravilla, pues cuando pasemos de Evo a Bankinter por la absorcion dentro de 6 o 7 meses, no se. Todavia van por separado, y ellos no saben si soy cliente de EVO. En fin

Salu2
#125

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

He abierto la cuenta digital. Para mi es muy importante la seguridad. La verdad es que me pareció muy antiguo aquello de la tarjeta de coordenadas. Pues bien, para probar he realizado desde otros bancos (BBVA y Openbank) dos transferencia de 20 euros, en cada transferencia me han pedido la confirmación de una clave que he recibido por sms. Pues bien, he realizado la misma transferencia (20euros) desde Bankinter a otro banco y no me ha pedido ni clave, ni coordenada, ni nada de nada. He llamado y me han indicado, sin darme demasiada seguridad en la respuesta, que sólo lo pide a partir de 50 euros. Destacar que no tengo dado de alta ningún destinatario favorito. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias.
#126

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias por la información.
Alguien sabe si es posible abrirse la cuenta nomina y la cuenta digital a la vez y obtener la remuneración de ambas cuentas siempre ingresando la cuenta e ingresando más de 50k en la cuenta digital?
Muchas gracias
#127

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sí, de hecho abrí la digital y ahora al entrar en la App me sale publicidad de la cuenta nómina,
#128

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ojo con el saldo medio para aquellos que vayan a los 50.000€ justos. 
Yo empecé el proceso de alta ayer 17/09. Solo me quedó un paso que debía hacer el banco que era la verificación de los datos. Hoy 18/09 a mitad del día la cuenta ya estaba operativa por lo que ya he hecho transferencias desde otros bancos, que llegarán mañana a BKT. Imagino que me contará 2 días con saldo cero, el 17/09 y 18/09.
#129

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola,

escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar ya que había visto el anuncio de la Cuenta Bankinter Digital y quería saber a ver si me puedo adherir a esta promoción de remuneración de hasta el 3,25% teniendo en cuenta que a día de hoy ya soy cliente con cuenta nómina en Bankinter. Y en caso de actualmente no poderme adherir a la promoción que pasos podría seguir, en caso de ser posible, para poderme adherir a la misma.
Gracias por adelantado
#130

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No te puedes adherir actualmente. Solamente si eres nuevo cliente 
#131

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y si me doy de baja de la cuenta nomina y me doy de alta en la cuenta digital?

#132

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la anulé en Junio (la cuenta nomina) y luego he probado en varias ocasiones intentar darla de alta (la cuenta digital) y no ha habido forma....

Me deja validar los documentos y demás pero, a la hora del ultimo paso, aparece un aviso que pone "Nuestros servicios en Internet no están disponibles"

Llamé  a atención cliente de bankinter y no me dieron una razon clara de porqué falla [me huele a que no quieren que los clientes migren de cuentas nominas a digitales😮‍💨 ]
#133

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias Mikenedo. ¿Y sabes cuanto tiempo a de pasar para que el sistema interprete que eres nuevo cliente?
#134

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Llevo 2 días como cliente y ya me han enviado un correo para que cambie la correspondencia de papel a correo electrónico. Son la leche. En ningún sitio he solicitado la correspondencia en papel y a estas alturas ya debería venir por defecto todo por email.
#135

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la anulé por las mismas fechas (c nómina) y he podido abrirla sin problemas (aunque puntualmente me mostró es error, deduzco que por eran como las 23:00)