Acceder

Globalcaja

253 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
13 / 18

Re: Globalcaja

Buenas @franluque973

Tu eres de la zona?

A mi hace tiempo (agosto año pasado) me dijeron que abriera la cuenta por app y que me mandaban los documentos a la app para firmar por logalty. Me lo dijo un gestor de una oficina de Albacete.
Era otra promo (300 brutos creo).

Pero después el compañero @aniser no cobró porque no le valieron los tin.tos desde SAN y además tenía un tema de comisiones.

Y al compañero @anlumar no le dejaba terminar el alta por no ser de la zona. Y a algún otro compañero también le ha pasado esto...

Dinos por favor como te va 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Salu2

Buenas @canterit

Yo tampoco he visto nada que cobren comisiones por la tarjeta.
Lo que me sorprende es que equiparen la de débito a la de crédito...y que su uso sea indistinto.
Esperemos que el compañero @franluque973 tenga mucha suerte y nos pueda informar.
Saludos.

Ojalá contigo funcione. A mí el gestor ya ni me contesta ni me escribe nada al respecto. Y fue tinto cruzado. Muy mala experiencia. Además el mismo gestor. Dile de mi parte que me conteste al correo o llamadas.

Buenas @aniser

Tu si eras de la zona no? o como diste de alta entonces??
Es el mismo gestor que @franluque973 ??
😅😅😅🤦‍♂️

Y hace mucho tiempo de eso??

Yo lo hice todo online, me han asignado una oficina digital, el número es de Albacete y el gestor es Antonio, solo me falta esperar a final de mes para enviar el primer tinto, os iré informando, poco se puede perder.

Buenas @franluque973

Fué en diciembre del año pasado.
Mira 4 o 5 páginas más atras, antes de empezar a escribir tu en este hilo. No es muy extenso.
Salu2

Buenas @franluque973

No pierdes nada efectivamente y tu lo has intentado. Más mérito imposible y te deseo lo mejor de lo mejor.
Nunca se sabe. Los históricos están para romperlos.
Una cosa @franluque973

1) Tu eres de la zona o no?
2) Puedes detallar cómo ha sido el alta online.

Muchas gracias

Si! Si lo consigues avisa porque sería increible. Una hazaña digna de un banco horrible.

Soy de la zona? Vivo en C. Real, pero no me lo han preguntado ni he tenido que ir a ninguna oficina, ahora tengo asignada una de Albacete. Y el alta pues fue a través de la app, rellenando datos, videollamada de identificación y después una vez que ya tenía la cuenta llamé para adherirme a la promo nómina y me enviaron la documentación al Gmail para firmarla.

Buenas @franluque973

Si eres de la zona me refiero que si hay oficinas, es que si no, la videollamada no te la hacen.
Ese es el problema. Pero si eres de Ciudad Real si puedes abrirla:

Yo vivo en Andalucía, por lo que cuando llegue a la videollamada me dirá que lo siento, que no puedo abrir Globalkk, eso fué lo que le pasó a mi paisano @anlumar

Saludos

Buenas, ¿te pidieron algún documento como nómina, IRPF ó algo para apuntarte a la promoción Nómina? 

A mí incluso me hicieron la video identificación y salió correcto este proceso, el problema es que pasaba el tiempo y no llegaban los contratos para firmarlos y cuando llamé para preguntar qué pasaba me dijeron lo de mi residencia, que como vivía en Málaga no era posible.

Saludos desde Málaga.

No, nada