Acceder

Globalcaja

288 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
16 / 20

Re: Globalcaja

Amen esa captura de pantalla me sobra el + GESTOR PERSONAL 😬

¿Tan difícil es entender que queremos "ser libres", sin gestores agobiantes?

Si se necesita asesoramiento, dice 😬

Por el perfil de clientes que debe manejar Globalkk, supongo que esta "ventaja" es para restarles miedo con "lo online".

No queremos asesoramiento nefasto 😬 bastante tenemos con descifrar nosotros campañas y demás porque ellos no tienen ni idea.

Buenas @canterit

Tu vives en zona de oficinas?
Sería interesante saber si ahora se puede dar de alta, viviendo en zonas de fuera 🤔 
Sino, no nos vale a muchos de nosotros.
Saludos 

Buenas @ravel

Ojalá haya cambiado y podamos darnos de alta los que vivimos fuera de la zona de oficinas.  🙂🙃🙂😀

A mi paisano @anlumar no le dejaron terminar la contratación por este tema 🥲🥲

Saludos 

Buenas @allessandraa

Si lees un poquito más atrás, verás que el GESTOR de nuestro guía @franluque973 es el mismo que el de @aniser

Un gestor de una oficina de Albacete .. 😱 OMG

@ravel

Saludos 

Sí, sí, lo vi. Veremos el desenlace de la pelicula. Yo, de momento, miro desde la barrera 😅 Globalkk no me da buena espina.

He visto que has sacado las palomitas y el refresco 😜😜😜😜

Sí, sí, me he puesto cómoda 💁‍♀️🍿🥤 para observar el percal. Mira que yo me lanzo a las promos, pero esta no me termina de cuadrar, el gestor mete mucha mano...

Sí, en mi provincia hay varias oficinas, aunque me pillan muy lejos. 

Y por qué no intentais, alguien que no tenga oficina en la provincia, abrir una cuenta?? Yo pienso que se puede perfectamente.

Buenas @allessandraa

Yo también la tengo en observación, aunque ahora estoy en época de descargarme de cuentas que ya va tocando 😅😅.(Open.bank, Imagina.. )
Saludos 

Buenas @canterit

Entonces perfecto 👌. 
Ya nos contarás que tal.
Un saludo 

Buenas @franluque973

A lo mejor ha cambiado ese tema.
En la promoción anterior, cuando se iniciaba el alta, al terminar, no llegaba la documentación y el motivo era por no ser de la zona. Le pasó al compañero Anlumar.
Yo llamé el año pasado y también me contactaron desde una oficina de Albacete. Después entró Aniser y no funcionó. Lo dejé correr porque no terminé de verlo.
Lo tengo en observación. Espero que tengas mucha suerte 💪 y que lo consigas todo. Nos vas informando porfi  🙏 
Saludos 

Buenas, ¿pero Aniser tenía oficinas en su provincia?.
Haber si el problema de las comisiones y todo lo demás va a ser por éso.