Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

202 respuestas
Página
13 / 14

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Código de operación
981 00 RCBO.TELEFONO

Yo también pienso que sería tentar a la suerte, sí, y más si el t1n.t0 hubiese entrado muy cerquita de ese 28/05 o aunque no fuese el día anterior o posterior, fuese movimiento que en extracto estuviese muy pegado, o incluso al lado, sea arriba o abajo, al adeudo de ese recibo en discordia, independientemente de sus respectivas fecha operación.
Ya nos confirmarás si mañana, último día del plazo comprometido por ser el 7º día hábil, te abonaron o no esos 15€ máximo. Suerte y de momento yo aplazaría la consulta a la almohada.

Bueno los tintos me entran sobre los días 05 de cada mes por lo k está 4 movimientos o así más arriba y el anterior muchos más abajo pero bueno lo dejaré pasar este mes. K le vamos a hacer 

Bueno, aun queda la esperanza de mañana, por si caen esos 15€
¿Coincidiréis @ravel y tú en la fecha abono de los 15€ en meses pasados como mayo y abril?
Por confirmar, o no, que a todo el mundo le hacen barrido el mismo día de cada mes.
Aunque Ravel ya dijo que le sorprendió que este mes se hubiesen adelantado, entiendo que en referencia a la fecha de abono en meses precedentes.

No sé. Recibí el 09 de Abril y el 06 de mayo. No sé tengo la tarjeta de debito sin activar pero no creo k tenga nada k ver no Ravel?. Muchas gracias a los dos

En mi caso,nómina desde mitad marzo,recibos desde abril,y sus cobros el 6 de mayo y el 4 de junio,y hoy 9 lo del 1%.
Es dinero,pero con tintos,yo no llamaría,es posible que mire si cumples y lo primero que miraran es a ver si entró nómina,es la base de la promoción .Pero claro,eso ya,cada cual baja las escaleras como quiere.😅

Pues hay esperanza... El 06-may, ya que el 01-may fue festivo nacional, fue el 3º hábil de mayo, muy prontito el pago.

Peeeeero, pero pero pero, el 09-abr fue -justamente- el 7º y último día hábil de abril, así que vamos a agarrarnos a eso y que mañana te entren los quince esperados.

Tal vez @ravel (sin ánimo de abusar 😇), o cualquier otr@ compañer@ de viaje, podría confirmar si también cobró en abril y mayo los días 9 y 6, respectivamente, y así confirmar -o no-  que cuando pagan lo hacen a todos el mismo día.  Mi primer recibo no entrará hasta julio. 

Mientras nadie lo pruebe antes que yo y confirme que no funciona, ese es el plan que llevaré a cabo 😂
Os mantendré informados

Sí, esa parte la vi y pensé lo mismo, pero @ravel (y diría que más compañeros) están cobrando recibos por ambos conceptos, por la cuenta en sí y por la promo de 450+180, así que imagino que si la cuenta del Real Madrid cuela con la promo, funcionarán también ambas devoluciones de recibos (y si no pues con los 450 de la nómina voy contento 😂)

Excelente post. Buenísima información, no lo había comparado tan detalladamente.

Está claro que la cuenta del real Madrid es equivalente a la "antigua" cuenta online, como bien indicas, en la web se publicita exactamente igual. En versión corta: una cuenta online sin comisiones ni condiciones (ni remuneración).
En cuanto a la tarjeta gracias por haberlo mirado tú, al parecer es/ha sido/será (por ahora) gratis siempre, así que imagino que aquella publicidad que vi de "tarjeta de debito gratis hasta el 30/6 con tu cuenta real Madrid" era simplemente un gancho.
Pero me da "miedo" que quizás esa publi se deba a que en esa fecha quitarán la cuenta del real Madrid (que lo dudo al ser su banco sponsor), así que para no arriesgar por eso planteo abrir la cuenta antes de ese 30/6 y luego adherirme a la promo, o al menos intentarlo 😂 antes del 31/7 (como dije en mi anterior post).
Tengo que mirar bien las fechas (sobre todo la de adhesión a la promo) ya que hasta final de agosto no podría traer el bizum (ya tengo 2 y no querría tener que crear una tercera línea 😂).

Gracias nuevamente por la info.
Os mantendré informados!

Partidazo y casualidades de la vida.
Y además con la publi de la tarjeta del real Madrid 😂

Pd: no sabría si pillarme esa que se ve en la publi o la que tiene el escudo del real Madrid en el centro (con el fondo liso, en la web se pueden ver todas).

Soy de Málaga y del real Madrid, así que me llama mucho la atención la tarjeta que se ve en la publi esa porque combina ambas cosas, el equipo de fútbol y de baloncesto 😂

Edit: mirando bien tu captura quizás la "publi" de la tarjeta es un añadido que le has hecho tú, no? 😂

Sí, fue un pequeño montaje, ante tamaña provocación no pude, ni quise, resistirme 😊

Pues efectivamente fue el 9 de abril, 6 de mayo y 4 de junio 🤷‍♂️

No, la activación o uso de tarjeta no es requisito para cumplir condiciones.

Por cierto, ¿los recibos anteriores también te entraron en esa fecha, o fueron anteriores al 28?

Por pensar que hay una fecha de corte y no es el ultimo día del mes...

OK, gracias por los datos, aunque se disipa la esperanza antes comentada si -como parece ser- cuando deciden pagar los 15, lo hacen a todos el mismo día. 
Personalmente también me viene bien saber todo esto, los detalles de cómo funciona el tema fechas, que aquí voy de recién llegado, conductor novel con la L puesta.