Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

202 respuestas
Página
12 / 14

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Gracias Charly17 pero me refiero a que este mes aún no he recibido el incentivo de los 15€ por recibos domiciliados

Ah, ok ok, entiendo.
Pues no han incumplido, al menos de momento, el plazo que indican en las bases:

Y hasta mañana, martes 10-jun, no se cumplirán los primeros 7 días hábiles de este mes. 

Gran análisis, compañero! 🆗👌🔝🔝👏👏

FYI @r-quaresma

Ostras pues no me han pagado este mes

¿El mes pasado te entraron recibos de los bonificables? Porque Endesa e Iberdrola son de los que hacen jugarretas...

Jeje, y cómo son las cosas eh, que en semifinales de la liga ACB 🏀, nos encontramos con este "curioso" enfrentamiento... 🥊🤦‍♂️

Si compañero me entró Orange el día 28 de mayo y ya llevaban dos meses bonificandomeel mismo recibo. Además a primeros de mes me entró el 1% trimestral. No sé k puede haber pasado. A lo mejor hacen barridos y bonifican en varios días. Ya no se si llamar pues estoy con tintos

A ver... espérate a mañana, no sé si hacen diferentes barridos, pero de ser así mañana podría entrarte el abono.

En el extracto del movimiento del 1% viene detallado el importe acumulado de cada una de las categorías que se consideran:

Desde el dd/mm/aa hasta el dd/mm/aa

■ Agua
■ Teléfono
■ Gas
■ Televisión
■ Electricidad

En función de la fecha y los importes podrías ver si te lo han contado. Si vale para el 1% vale para los (hasta) 15€.

Gracias Ravel. Pues me pone del 25/02 al 28/05 y no me lo cuentan (solo me cuentan 2) Justo me entró el recibo ese mismo día 28 por la tarde. Ya estoy descolocado la verdad...

¿Y si en ese intervalo de fechas el extremo superior, 28/05, no estuviese incluido? Podría explicarlo.
De ser así, el próximo intervalo sería desde 28/05 (ahora sí que entra, extremo inferior del intervalo) hasta...
Alguien que pudiese consultar 2 trimestres consecutivos, para ver si el último arranca con la misma fecha en que se cierra el anterior, podría confirmarlo o descartarlo. 
Yo no puedo que me di de alta el 21-may y no tengo histórico.

Bueno, en este caso la fecha de la liquidación del 1% no ayuda mucho porque te ha pillado justo en el corte, no sé qué fecha valor tendrá el apunte (porque entiendo que lo has mirado y está bien categorizado como TELEFONO, ¿no?), pero si no te ha entrado en el 1% sí debería haberte entrado en los recibos de mayo a bonificar en junio 🤔

Yo tampoco puedo, en mayo hice el primer trimestre.

Pero le haya entrado o no en la liquidación trimestral del 1%, debería haberle entrado sí o sí en la de los 15€ de mayo a cobrar en junio.

Sí está bien categorizado como teléfono. Esperaré a mañana que es día 10 y si no me entra consultaré a la almohada si poner mail a la gestora k me aparece como k no he cobrado en junio el recibo de mayo pero es tentar a la suerte