Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
355 / 370

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Y en horario laboral...
Creo que en 3 o 4 meses no va a quedar ni el tato por aquí...

Desde que la bonificación de suma, cierro y no creo que vuelva 

No se si acabarán bien o mal pero de esta gente ya se vieron cosas raras hace tiempo, al menos en mi caso particular y después ya vi que no era el único pero bueno así se las gastan.......

¿Queda alguien pendiente de cobrar el incentivo del agosto?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Creo que selo pagaron a todos 

Con las transferencias ordinarias no ha habido problemas? He hecho una hoy espero que mañana llegue sin problemas. 

Acabo de hacer una transferencia inmediata desde Cetelem, llevaba dos días sin funcionar. Parece solucionado el problema...

Pues a mi justo a la inversa no me va. Le acabo de enviar una inmediata desde Sabadell, y nada. Siempre habia llegado al momento...

Hoy he estado enganchada al teléfono con Zetemal 2 veces:

1. Aumento transferencias diarias a 50k y solicitud certificados de titularidad.
2. Vuelvo a llamar porque da error la emisión de transferencia inmediara (captura). Te resta el importe de la cuenta de ahorro, se queda en PROCESO y se anula. Así me ha pasado 2 veces.

En la 1° llamada no me dijeron nada y en la 2° el gestor me ha indicado que desde el viernes hay incidencia rn las inmediatas, que solo funcionan las ordinarias.

Quería pasar el saldo a Pib4nk (cuenta vinculada a EBN) para desde allí emitir la transferencia a EBN y poder contratar el depósito pero imposible. Y claro... si la hago ordinaria ya pierdo 1 día y seguramente Pib4nk tampoco la emita inmediata a EBN porqie no me dejó ni la de 1€ que hice la semana pasada.

De ahí que pidiese el certificado de titularidad, para vincular Zetemal a EBN y hacer la inmediata (cuando me dejen) directamente allí. ¿Cuánto tarda Zetemal en proporcionar el certificado? ¿Y cuánto tarda EBN en vincular una nueva cuenta?

Qué desastre todo, de verdad...🤦🏻‍♀️

A mí hoy sí me ha funcionado, 200€ estando en la cuenta corriente dos días sin dejarme...

Pues si ya funciona 1 de 2:

1. Zetemal no deja emitir inmediatas de alto importe (aunque se haya aumentado el límite)
2. Pib4nk no acepta las inmediatas de Zetemal de alto importe.

🤦🏻‍♀️ Cualquiera de las 2 opciones me hartan...

A mí no me deja hacer inmediatas desde el viernes 

Y te han quitado el dinero de la cuenta en la transferencia fallida como a mí?

Yo he intentado hacer inmediata a las 9:00 hacia Klarna...denegada, a continuación he probado hacia Abankk...denegada, he tenido que hacerla ordinaria.
Vaya Banco!!!
S2!