Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Se puede, si has aumentado el limite a esa cantidad llamando por teléfono.
Pero si se modifica el límite de transferencias tiene que aparecer en la App los cambios? A mí me sigue apareciendo los 10k/5k.
No creo que se modifique en app. Viendo lo mal que lo hacen todo, igual te deja hacerla, pero no te enseña ese cambio visual. Me parece demasiado pedir para queteden
Por otro lado, la inmediata de ayer hecha por la mañana desde el sabadell hacia cetelem, sigue sin llegar...
Por otro lado, la inmediata de ayer hecha por la mañana desde el sabadell hacia cetelem, sigue sin llegar...
Exceptantes nos tienen estos de CT con las bonificaciones.
Alguien ha hecho inmediatas hoy
Compañer@s, comentaros que tras la llamada del Sábado al SAC en relación a las incidencias con las inmediatas. Ayer mismo me mandaron el siguiente SMS 👇
¡Solucionado! Ya puedes hacer transferencias inmediatas con normalidad. Disculpa las molestias, gracias por tu confianza
Y para mí sorpresa, cuando realicé ayer Lunes la transferencia ordinaria a primera hora de la mañana (no pude hacerla inmediata porque persistía la incidencia, resuelta pasada la 13h - hora en que recibido SMS). Llegó el capital a su destino en el mismo día.
Por lo que me entra la duda de si forzaron esa transferencia para llegase en ese mismo día o CT emitiendo transferencias ordinarias llegan intradía 🤔
¡Solucionado! Ya puedes hacer transferencias inmediatas con normalidad. Disculpa las molestias, gracias por tu confianza
Y para mí sorpresa, cuando realicé ayer Lunes la transferencia ordinaria a primera hora de la mañana (no pude hacerla inmediata porque persistía la incidencia, resuelta pasada la 13h - hora en que recibido SMS). Llegó el capital a su destino en el mismo día.
Por lo que me entra la duda de si forzaron esa transferencia para llegase en ese mismo día o CT emitiendo transferencias ordinarias llegan intradía 🤔
A mí me llegó también el mensaje pero luego me rechazó la inmediata
¿Te llevo en el día como intradía o al día siguiente?
Ayer me llegó intradía, ahora acabo de hacer la misma estándar 6 rechazada. Solo me queda 5k por sacar. Qué ❌
Es una comedia esto... a ver si sacas ya esos 5k y te olvidas porque tela
Yo voy a dejar correr la mañana a ver si entra por un casual, y si no después de currar llamaré a ver que coño pasa. Dudo mucho que sea problema del sabadell, ellos mismos por teléfono me dijeron que estaba todo en orden. Es cosa de cetelem fijo
Yo voy a dejar correr la mañana a ver si entra por un casual, y si no después de currar llamaré a ver que coño pasa. Dudo mucho que sea problema del sabadell, ellos mismos por teléfono me dijeron que estaba todo en orden. Es cosa de cetelem fijo
Acabo de sacar bajando la inmediata a 4,5k. En fin
Claro que es zete
Venga vaaa que ya queda menos para que empecemos a hablar de los que han cobrado o no la promoción este mes, hagan sus apuestas...
Yo creo que no van a volver a meter la pata. Por lo menos en lo mismo, ya vendrán otras cosas donde seguro se equivocarán