Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
364 / 370

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En la aplicación no tengo la cuenta al 3%, o sea no lo respetan.

Pero has abierto la cuenta suma, la cuenta ahorro o ambas?

Yo prefiero no pensar, que con lo mucho que se están luciendo últimamente, pensaría muy requetemal.
Al menos ya cumplí y abonaron los 10 €/brutos por los recibos durante los 3 meses. Un tema menos a auditar.

Tengo abierta la cuenta  corriente, que sino me engaño es equivalente a la cuenta suma.

Estoy por enviar hoy los 900€, y sino me ingresan el incentivo para el próximo mes retiro dinero y cancelo cuenta.

Quedaron de confirmarme la semana pasada si tengo derecho a la campaña y no me dijeron nada.

Que fecha toman como referencia para al mes siguiente darte el incentivo, o sea si ingreso hoy los 900€ y me respetan la campaña, se supone que el próximo 15 de Noviembre ??

Corregirme si me equivoco

Picas y verás la información de la cuenta 

Sí picas la cuenta de ahorros qué interés te sale?

En la app entrando al detalle de la cuenta, debajo del IBAN donde pone PLAN ya puedes ver si es la Cuenta Suma o la Cuenta Ahorro.

Nestor, pincho encima de la cuenta corriente que tengo abierta y sale el numero y por debajo pone plan ( cuenta suma)

Donde se ve la cuenta ahorro ??

Si no la has contratado no la tienes. La cuenta Suma y la cuenta ahorro son independientes, para tener las 2 tenías que contratar ambas por separado.

Pues esa es la cuenta suma, lo mismo me sale a mí y ya he cobrado 3 meses 

La tenías que haber contratado, ya no vale la pena porque tiene un interés muy normalito, 1,70 creo 

La verdad que menudo cachondeo este banco no? Ya dudaba si había cumplido los ingresos recurrerentes, se suponía que tienen que pagar agosto y septiembre y solo tengo un pago de esto el 9 de octubre que no se si corresponderá a Agosto o Septiembre.  

Llamo desde hace 1 mes y solo me dicen que se ingresaran en los próximos días.

Aún no han pagado 

La verdad lo de la cuenta ahorro me da igual, cree la cuenta por la campaña de los 250€, pero son un poco chapuzas pq si me la activaron tarde no es mi culpa y de ahí que no se di me respetaran la campaña.

Cuando toman como referencia que se cumple el ingreso ??