#111. Aquí el único listo eres tú, que además nos quieres hacer tontos a los demás. Con un único experimento (cruces de medias) repetido una y otra vez ya sacas tus conclusiones supuestamente irrefutables, y son los demás los que tienen que demostrarte tu equivocación.
Es más, igual que haces con tus "experimentos", clasificas de primeras a la gente como "no han leído el hilo entero", sólo porque no te gusta su respuesta. Eres un prepotente, no has demostrado nada de nada.
Si a ti el AT no te funciona, estudia más u olvídate de él, pero no nos digas a los demás que sí nos funciona lo que tenemos que hacer. Yo me eché mis horas aprendiendo y probando sistemas de manera autodidacta, y no voy a compartir ese conocimiento por las buenas, y menos contigo.
Comparas los resultados de un compañero con unas acciones americanas. La diferencia es que el compañero sacó ese dinero, y tú en tu videncia no invertiste en esas acciones en su momento (a toro pasado somos todos José Tomás).
Dile a toda esa gente que está enganchada en Quabit o en Gamesa que las tendencias no existen y el AT no sirve... y les cuentas por qué unos se salieron cuando tocaba y ellos siguen dentro.
Voy a recomendarte un libro: "Robert Pardo - Design Testing and Optimization of Trading Systems". No te va a decir un sistema, sino la forma de evaluar tus cruces de medias para que sepas si funcionan o no funcionan. Ahí verás que los sistemas "pueden morirse", y el que sirve en un periodo no tiene por qué servir en el siguiente. Si no ves la luz de tu error con él, invierte con el calendario zaragozano, que seguro te irá mejor.