Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.268 / 7.281
#58137

Re: Duro Felguera

Yo creo que le cortaron las alas, pues no me explico como no asoma
#58138

Re: Duro Felguera

 Allá vosotros con vuestra mala voluntad. 
#58139

Re: Duro Felguera

Mala voluntad?, pero no ves todo lo que está ocurriendo en DURO FELGUERA?, pero si éramos más optimistas respecto a los resultados de los que salieron!!!!, y tener que pedir al juez que no les metiera 30M de posible sanción, ni de aprovisionamiento, porque sino irían a la QUIEBRA, también lo inventamos?, y el valor de la acción en mínimos, también es cosa nuestra?, y las grandes diferencias entre lo que decían iban a conseguir en el Plan de Negocio y la realidad, también lo inventamos? etc etc, venga hombre, no recojas el testigo de PATÉTICO y RIDÍCULO, del desaparecido Zee
#58140

Re: Duro Felguera

Mala intención querrás decir. Pero realmente tampoco por nuestra parte. Nos limitamos a comentar lo que vemos, con más o menos pasión  y con la mayor objetividad posible (no siempre se consigue). 

Y la intención de la empresa cual es? Cual era la de Acacio cuando en 2018 engaño al Grupo Mayoral que metió 12 kilos y perdió 8. O la de Orihuela haciendo un plan de negocio que decía que df iba a hacer ventas de 1200 millones en 2021? O la de Argu contratado Holanda a pérdidas para dar aire a un muerto y poder vender una moto sin ruedas al mejor postor? O la intención de los mejicanos que especulan con df y la compran a precio de derribo (ya veremos quien derriba a quien).... 
#58141

Re: Duro Felguera

En las dos ultimas no estoy del todo deacuerdo..... quiero decir los mejicanos creo yo y digo creo sin tener idea, sabrian algo de holanda y si verian algo raro dirian algo.... creo yo. Y otra cosa y juntando eso primero ya he dicho que creo qur estaria muy mirado todo y no creo que se la colaran.... pues era sabido lo de los juicios y hacienda ... yo creo y digo creo estaria todo muy mirado y estudiado es mas la ak tambien estudiada digo yo..... otra cosa distinta cual quiere que sea el destino de duro, pero nadie pone 90 kilos y miles de horas para estudiar una empresa y continuar trabaja
#58142

Re: Duro Felguera

Continuar trabajando con su personal..... en fin y si la sacan adelante en.unos años sera una publicidad de calado internacional y creo que fondos mexicanos mirarian a estos empresarios que ya son bien conocidos
#58143

Re: Duro Felguera

Cuál ha sido la intención de los directivos los últimos 15 años??
#58144

Re: Duro Felguera

Alguien sabe algo de esto.....

Mota Engil invertirá 3 millones en planta de fertilizantes en Poza Rica. Y si es cierto algo le caera a duro. No?