Y lo hará, seguramente. Hacer gráficas nuevas, digo. Eso es muy típico de las pharmas, más si es small cap. Y si es PharmaMar, pues bueno, sólo hay que mirar la gráfica a 3 años.
Lo de que si serán buenos, o cuánto de buenos, tengo una forma de verlo, de intuirlo, que es fijándome en los profesionales que se dedican a la materia: oncólogos y virólogos, en este caso. Tal vez no puedan decir nada, y no lo dicen concretamente, vaya. Sobre todo en el caso de la plitidepsina, con un ensayo fase III en curso y las lógicas cláusulas de confidencialidad. Pero vamos, Carballo dixit: "necesitamos un antiviral y tendremos noticias en ese sentido los próximos meses". Qué antiviral conoce él y que ha estado en contacto últimamente? Pues eso. Sastre y Krogan, qué decir de lo que se explayan con el compuesto cada vez que salen a la palestra. Dos de los mejores virólogos del mundo, creo que no hay que decirlo a estas alturas...
La lurbinectidina. Atlas mal pero por incluir Doxo, por lo visto. Oncólogos de todas partes del mundo pidiendo su uso para segunda opción en caso de fallar la primera, en caso de que sea posible por las regulaciones estatales aplicables. Compasivo en Francia y con unas facturaciones enormes para lo que se le permite, Beijing en pruebas y solicitable por los médicos regionales, realizándose pruebas para más cánceres, etc...
Y en fin, no sé qué más hay que decir alArespecto. A mí no me hace falta que me digan que funciona ya que con lo que intuyo me vale para asumir el riesgo inherente a esta inversión. Eso sí, recalcar que es una opinión personalísima, y en ella me baso para estar aquí invertido. Que cada uno valore de acuerdo a su proceder y forma de ver las cosas, como no pudiera ser de otra manera.