También me he fijado en el gráfico inferior de volumen del enlace que has puesto. En un gran tramo no aparece volumen, puede ser por varias causas: la propia escala de dicho grafico de barras; que con motivo de la cotización del valor (después de la bajada que se aprecia meses antes) el volumen haya descendido lo suyo o, simplemente, mantenimiento de los gráficos de la página (el gráfico es público y de una página generalista como google) y eso puede hacer que el mantenimiento no sea el adecuado ni en el detalle que corresponde. De ahí que haya intentado mirar el valor en el broker que utilizo sin que me haya salido ni por el nombre ni por el ticker.
La verdad es que eso habría que cogerlo con cuidado y mirarlo en una página que tuviese gráficos decentitos y que contemplase el valor. En principio, por los indicadores que ponen ahí (he utilizado unas opciones de estocático que da la página) no está en sobrecompra, anda por el 50% (dando por supuesto, como he puesto antes, que la página tenga un mantenimiento adecuado y que grafique bien).
Del resto y visto lo que he podido mirar tampoco me he podido hacer una opinión muy en detalle. Verás, para analizar el gráfico de un valor, hay que verlo en largo -para hacerse una idea de cómo respira- y luego en otros periódos más cortos, en mi caso hasta delimitar la zona de trading en la que considero que se le pueden meter operaciones, también en varios sesgos temporales (diario, semanal o mensual y en los cortos contemplar minutajes de 5 minutos y menores tiempos), sin eso, es dificil hacerse una imagen de lo que "sucede" en el valor.
Así que, si consigues un gráfico que te permita "brujulear" el valor cambiando sesgos y minutajes, te podrás hacer una idea más clara. De todas formas, ten en cuenta que valores que andan por céntimos pueden tardar su tiempo en salir arriba, más después de haber hecho una bajada y un "valle" como en el caso del gráfico que he visto, valle en el que aún parece moverse.
Aún así, fíate de tu instinto, supongo que algo habrás visto en el valor que te ha llamado la atención. Como te he puesto, la decisión última te corresponde a tí.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida