Me gusta mucho tu comentario , te lo prometo por no decir te lo j , lo de nunca pierdo ,es que es verdad ,respuesta esta aquí , si esto de intradía lo as vivido entendederas mi escrito . Nunca pierdo en intras , soy muy observador , un intra su mercado es el momento , el día siguiente es otro mercado , no se guía por históricos ni nada que se le parezca , solo en volumen máximos seguido por los decrecientes , que te indican el momento de entrada aproximado , ahora viene tu pregunta , si la operativa no me funciona , empleo la calculadora de pivots , te puedo asegurar que llega siempre a mi precio , cuando llega vendo sin ganancias ni perdidas , entonces vuelvo a situarme , observando el mercado , elijo solo dos acciones , no importa ninguna mas, Santander , Telefonica , tu me dirás y si no llega a tu precio , yo te respondo , como invierto en contado dinero que no necesito , me puedo permitir el lujo de esperar varios días o meses, mientras tanto dejo al margen el intra fallido , haciendo otro y otro si es necesario que restan la perdida , a los pocos días te puedo asegurar que llega a mi precio , empezando de nuevo con la operativa , dirás dijiste meses , te contesto es dinero que no necesito , con esto te lo contesto todo , tranquilidad pasmosa y reflejos rápidos. El que este metido en esto de intras comprenderá mi escrito , porque se reflejara en mi. Saludos