Bueno amigo Knownuthing, lo he puesto en el foro de Bolsa, porque otro compañero preguntaba por SPACEX, compañía de Elon Musk, uno de los genios del siglo XXI...preguntaba si cotizaba, hasta ahora lo más "espacial" que cotiza es Airbus, Boeing y Lockheed Martin con su tecnología para satelites, etc...
Pero estoy convencido que en los próximos 20 años, saldrán a cotizar (entre otras cosas porque las fortunas de los más millonarios no será suficiente y será necesario más capital) las primeras compañías "espaciales" que resumí en ese hilo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2539584-spacex
A mí la película me gusto, mucho… una de las partes que me gusto NO spoiler, es dentro del mundo casi destruido, como se tergiversa la historia (momento en la escuela y sobre los programas espaciales Apolo) en función de las necesidades presentes…ese mundo distopico me resulto en cierto punto aterrador y un gran aviso para la Humanidad…
La misión Rosetta, ha sido un éxito, y aún nos falta que con su proximidad al sol, del asteroide nos permita seguir enviando información, en cuanto tenga energía con sus paneles solares…Yo creo que todo conocimiento es un avance, y este lo es.
No estoy de acuerdo con que la minería espacial no tenga futuro, como la conocemos ahora podría ser, pero en el futuro, las naves se construirán en el espacio, se calcula que un meteorito tiene más platino que todo el descubierto en la tierra…por no hablar de el posibilidad de encontrar “agua” congelada en los asteroides…Ya hay compañías de personas visionarias que ven en esto futuro, y no creo que ellos lo hagan para perder dinero…
Y una última cosa y la más importante, el VALOR, de todo esto no es otro que el de nuestra propia existencia, así como el de muchos de los seres vivos de la Tierra, nuestro futuro solo es concebible si nos expandimos por el espacio.
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...