Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera
Ten en cuenta que no todas las personas están en paro. Están en paro algo menos del 25% y difícilmente bajará ese porcentaje del 8% en los próximos 10-15 años y no todos los que se incorporen al trabajo usarán coche propio.
Algo más del 75% de la gente está trabajando y muchos están con un sueldo que les da lo justo para llegar a fin de mes lo que no les permite cambiar de coche por lo que hacen los mismos km. pero con coches que consumen mucho más. ¿Te has puesto a mirar la cantidad de coches viejos que circulan por nuestras carreteras? Yo lo he hecho y por lo menos en mi entorno te aseguro que son muchos más que antes.
En lo de los eléctricos te doy en parte la razón, para mí no los veo. En entornos urbanos funcionan relativamente bien y lo harán mejor en el futuro (mi caso es el contrario casi todo autovía), así que para determinados usuarios les vendrá de perlas mientras que para otros no les servirá.
Mira el caso de los primeros taxis eléctricos en España (pocos de momento). Por lo que comentan están teniendo ahorros de 3.000-6.000 euros por año, a cambio tienen que rechazar las carreras largas pero por lo que dicen esos conductores les compensa de largo. Cuando les preguntan a estos taxistas que les dicen sus compañeros al comentarles estos ahorros lo que les suelen decir es que de momento van a esperar unos años más a ver como les va y luego ya verán (cultura española de que el riesgo lo corran otros y la mayoría a esperar a que todo sea muy seguro).