Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.202 / 37.684
#297609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que no se le escapa pero nunca se sabe 
#297610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es si va a vender muchos, dada la competencia de chips chinos y que allí querrán hacer igual que los americanos (Chinese first). En esta época de desglobalización a saber cómo va a afectar a sus ventas 
#297611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es probable. En esta época en la que todo afecta positivamente a las bolsas (ya sea bueno o malo), y donde parece que ya no existen ciclos económicos y por tanto no se atisban recesiones ni se las espera, pues a seguir rompiendo máximos sin parar.
#297612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de robarme 4000€ en varta o lo he entendido mal? Estoy alucinando.
#297613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA a nivel de IA supera a China y por ello le desarrollan el mencionado chip , la Globalización es el pasado ahora impera el Globalismo , imperara la guerra en los aranceles , pero a día de hoy la IA esta de moda ni los altos Aranceles a corto y medio plazo frenara las ventas 

Comentando sobre los Aranceles tan altos que quiere imponer Trump yo no me planteo que sea inflacionista sino todo lo contrario deflacionista , una guerra comercial genera desanimo en la actividad económica vía caída de consumo y esto es deflacionista se impone la oferta sobre la demanda salvo en sectores como la IA donde se invertirá con el objetivo de desarrollarla , 


#297614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robado? Igual simplemente es que eres accionista.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe. Mira la de noticias que han salido en una semana (atentado, renuncia...). Las elecciones son en Noviembre así que, imagínate lo que queda.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!.

Estaba esperando volatilidad en el mercado por las noticias del fin de semana y nada de nada de nada. Ya tengo los motivos suficientes para poder decir que esto de los índices no tienen relación alguna a las noticias macro, ni micro, ni nano ni na de na.

Hoy mirando mis posiciones en el dax veo que en el gráfico hay un latigazo a la baja muy fuerte a 17.730 aproximadamente y luego recuperación fortísima hasta los niveles actuales. No sé si me pasa a mí o es algo general pero me ha desorientado el gráfico.