Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.742 / 37.846
#301929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU importa más petróleo hoy que en 1973.

https://afdc.energy.gov/data/10621


Y aunque importe mayoritariamente de paises no OPEP, si se reduce sustancialmente la oferta disponible en el mercado internacional te aseguro que van a sufrir de lleno las consecuencias en el precio y suministro.
#301930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo NQ 19700 to the moon !!!
#301931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+5.15% segun mi gráfico, y espera y que no sea menos a cierre de hoy
#301932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa cae en plan gota malaya. Vuelve la debilidad. No hay miedo o pánico que nadie me malinterprete... pero hay respeto, la gente con lo que hay pasa de comprar, y poco a poco se baja que es cuando más me molestan las bajadas, no las bruscas por miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hang seng
Hang seng

Superar los 22700 sin corregir algo se antoja complicado. Buen punto de venta para los que pillaran abajo.
#301934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Nvidia subiendo un 1.6% el impulsor del mercado el día de hoy, que intentar aguantar el tono positivo.
El USDJPY sigue escalando hasta superar los 146
Inventarios semanales de crudo de la EIA +3889K frente a -1250K esperados
Los clientes minoristas creadores de mercado de UBS en EE.UU. registraron entradas de 48 millones de dólares, ya que la escalada de Oriente Medio provocó una huida hacia la seguridad a través de ETF de renta fija, que registraron las mayores entradas este año y las terceras mayores entradas desde 2021.
El mercado intenta recuperar los 5700 puntos con Tesla como principal lastre cayendo más de un 5%
OPEP: Irak, Kazajstán y Rusia confirman que han alcanzado la plena conformidad y compensación según los calendarios presentados para septiembre – Comunicado
Se recuperan los índices desde la apertura, a medida que el VIX también cede ganancias.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la hostia que se va a dar hoy el crudo puede ser olimpica
#301936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O se va como un tiro para arriba otro 20%,a mi ya nada me extrañaría