Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
38.006 / 38.009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que nunca miro el volumen, no lo tengo ni de indicador en mis gráficos. 
Para la tipologia de stocks que yo toco solo me importa precio, patrones y estocastico/RSI.
Pero , si, lo acabo de ver, hace 3 o 4 semanas un volumen tremendo en una vela muy desagradable. Desconozco si hubo bad news, emisiones, deudas, ni idea

Tenia el grafico hecho por aquello de estar en zona de soporte de largo plazo ... pero no la tocaré, es un tipo de stock que no va conmigo, el buy&hold no es lo mio.
ASML

ASML
El día 15 de octubre presentó resultados con una fuerte caída del precio, aunque fueron buenos. 
A eso se debe el gran volumen de ese día y del siguiente, con fuertes caídas y de esa semana. La plebe salió en tropel del valor.
El día 17 yo compré.

Apuesto a que si ,me extrañaría mucho mucho no ver los 100.000,un número redondo donde van a llevar al Bitcoin en volandas.

Buenas tardes.
El regulador de medicamentos de la UE recomienda Leqembi para el Alzheimer precoz; las acciones de Biogen suben hasta un 5%.
Pues sílidas gannacias europeas al cierre, después de unos días más débiles. En Estados Unidos, debilidad generalizada que deja ligeras caídas a mitad de tarde. Todo parece pendiente del vencimiento de mañana que libere algo más de movimiento.
El índice dólar en negativo en el día en este momento
La renta variable poco a poco va negativo. Ligeras caídas en la primera hora.
El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años subió inicialmente hasta un máximo de mayo del 4,48%, antes de revertir las ganancias y establecerse en el 4,41% el jueves, mientras los operadores evaluaban la evolución económica, monetaria y política.
De momento los mercados están atascados en el nivel 6.000 del S&P500 que actúa como iman hasta el vencimiento de mañana.
Michael Ng de GS mantiene una calificación neutral sobre Cisco (CSCO) tras un trimestre que superó las expectativas y elevó sus previsiones, impulsado por el impulso de la inteligencia artificial, lo que coloca a la compañía en camino de superar su objetivo de pedidos de $1 mil millones en IA para el año fiscal 2025.
El VIX cae por debajo de 14
Disney: Cerca del 60% de los nuevos abonados en EE.UU. compran servicios con publicidad
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esperemos que si , es mi apuesta para el SWING Trading , pero recuerdo que los creadores del Bitcoin pronosticaban que en el año 2024 llegaría a los 3000.00 USD 

De momento para los apocalípticos sobre el Bitcoin estas subidas los ponen fuera de juego

Mi única inquietud es si tanto la FED como el BCE le ponen trabas como impuestos salvajes o directamente lo prohíben , hay informes de economistas de estos dos bancos centrales que un Bitcoin fuerte socaba que puedan seguir incrementando tanto los déficits públicos como las deudas publicas ya veremos como actuaran 

ASML
confirma sus previsiones de crecimiento para los próximos ejercicios y plantea unas guías para el 2030 donde espera obtener Ingresos en el rango de 44.000M€-60.000M€ y margen bruto (Ingresos menos costes directos sobre total Iingresos) entre 56% y 60% (vs 51% en el 3T¿24). La compañía habla de un mercado de semiconductores que crecerá globalmente a una media del 9% en los próximos años apoyado por la fuerte demanda que genera el desarrollo de la Inteligencia Artificial. Además, ASML señala que seguirá retribuyendo al accionista con dividendos y programas de recompra de acciones

Yo  para invertir a largo plazo me esperaría a una corrección de los mercados, que llegará.
No estaría mal pillarla sobre los 500$ en vista a los crecimientos que ha detallado la empresa.

carlos M

EUROSTOXX

• 4.829,59
  • +89,25 +1,88%

Europa como un tiro,somos los mejores.

Ford, Stellantis, Mercedes y VW frenan su producción ante la crisis del motor

La baja demanda del coche eléctrico y la desaceleración de ventas en Europa y China llevan a los gigantes del motor a revisar a la baja sus previsiones de producción y de resultados financieros.
No se salva (casi) nadie. El sector del automóvil atraviesa un momento complicado que ha llevado a los principales grupos a revisar a la baja sus previsiones de resultados y de producción para este año.  Ford, Stellantis, Mercedes y VW frenan su producción ante la crisis del motor | Motor