Es lo que hay , la tipica envidia cochina , de estos dos sujetos , que no aportan nada , bueno si calumniar , que eres un estafador y otras lindezas , es que me importa un rabano que se crean los pantallazos o no , de echo abri una cuenta real pequeña , en la que se pueda operar con Binarias , empece a operar el lunes pasado , curre a lo lindo , echando mucho tiempo , con una rentabilidad a fecha de hoy del 7% , cierto ha sido muy intensa la operativa , pero muy concentrado y lo mas importante que uno se sienta a gusto y aun mas si ve uno , como algunos babean de envidia y son a la vez cobardes , por no pedir disculpas ante la gravedad de las imputaciones que me hacen , de hecho Rankia las ha borrado
Obviamente con estos dos sujetos no quiero saber nada , les falta seriedad , respeto , formacion en los mercados , pregunto como uno puede cooperar con dichos sujetos ? imposible , o bien sale la iniciativa de foreros solventes o de la propia Rankia o paso , simplemente podia exponer los resultados mensuales de la cuenta real ,donde estan las Binarias , sin poblemas , ahora bien que yo aguante 1 año mas en Rankia , mas que cuestionable , cuando no te respetan y uno tiene que responder inadecuadamente , esto me esta sucediendo en los ultimos años , pues uno se pira y en FB , nos respetamos todos y de hecho , por muchos que estos dos panolis aseguren , que los profesionales no utilizan las Binarias , craso error , si y alguno hacen webinar en Rankia , pero obviamente , hay que respetar los nombres de dichas personas , estos dos sujetos , simplemente abran perdido una buena pasta en los meracados y no conciben que otros puedan ganar algo de pasta y su forma de actuar , salta a la vista , porque de hecho , operando al estilo mio , uno no se hace rico y es la unica forma de sobrevivir en los mercados , los institucionales son los que mandan
Es curioso que tenga que demostrar algo y el otro , sus resultados no son vinculantes
Lo que me extraña que no nos hayan expulsado , por los intercambios verbales puede que se lo esten pensando y luego el no va mas aguantar 1 año a estos tipos , imposible
Cierto Peyra , que curioso que se formaran Tres Soldados Blancos , para enmarcarlo en un libro de analisis tecnico , luego ya segun se acercaba las 20:00 los fundamentales se imponian , ante las Minutas de la FOMC de la FED , de su discurso deduzco , que en diciembre subiran los tipos un 0,25% de forma testimonial , simplemente la reaccion ultimamente en el USD/INDEX era mas que un indicio
Luego hay un poblema , al mercado no les gusta ninguno de los dos candidatos , para las elecciones en USA , Donald Trump menos todavia , son dos personas imprevisibles y eso genera incertidumbre y me temo que el año que viene las turbulencias y la volatilidad reinara en las bolsas y en general en todos los mercados
Saludos