El compañero hace una pregunta , yo le respondo , sobre binarias , pero sigues mezclando que el hecho que con insistencia y dedicacion se pueden llegar a metas superiores , en el trading en general con mas razon , desde que se inicia uno , lo dicho lo mezclas
Eso de que las estrategias que se pongan y se copien , ya de por si dejen de funcionar , no se, poco rigor , partiendo que el super indicador ICHIMOKU existe una eternidad y no ha dejado de funcionar y por encima de todo somos pequeños peces , crees que le interesa a las manos fuertes nuestras estrategias , por favor no te escudas en algo tan inverosimil , ellos hacen y deshacen a su antojo y nosotros recogemos las migajas que dejan
Ha resaltar que mencionas , que las estrategias estan basadas en el chartismo , me sorprende , el mayor peso es cuantico con diferencia y lo dicho , un profesional a primera vista vislumbra los graficos , que he puesto sobre la ultima estrategia y que objetivo se persigue
Estrategias con una fiabilidad , en el trading , general , sobre un 90% , no existen a no ser , que se monten un sistema automatico de alta frecuencia , los que utilizan los institucionales , las binarias como esta en su fase inicial esta por ver , si se consiguen rentabilidad constantes altas en el tiempo , sabes lo que cuesta un sistema de trading antes de optimizarlo a nivel institucional , sobre 500.000 euros ,es decir que no se lo puede permitir cualquiera
El Day trading como mucho ronda el 70% y el Swing trading el 40% , la ventaja del Swing , que el retorno en las acertadas es superior
lo que comentas sobre las demos amañadas , para doblar la pasta , no sera un invento tuyo? es la primera vez que lo escucho y en muchas que he participado , en absoluto se ha dado el caso
Insisto si eres tan bueno , haz algun analisis de mercado , donde estamos hacia donde vamos , es que hay que mojarse , sino la impresion que se transmite desde el anonimato , que todo esta cogido con alfileres
No me diras que 1 Millon de euros , como premio es mas que apetecible , no me extrañaria que participarias en el ?
Que quieras que te diga , en Rankia es lo usual , compartir conocimientos y parte de ello , es con graficos o hacer analisis , insisto te se echa en falta
Las operaciones en la demo de CMC , estan puestas los puntos sobre las I , horario de la operacion , fecha y demas , por consiguiente que salga una seria de 8 ganadas y una perdida , facil de contrastar y llevar una base de datos amplia en el tiempo , vuelvo a repetir hace unos meses han sacado las binarias y a decir verdad , me gusta mas el Backtesting visual , donde de verdad visualizas , el movimiento de la accion del precio
Si hago hicapie en CMC es porque opero con ellos , entre otros brokers , basicamente en muchos por cuentas abiertas , al ganar premios , la verdad que uno se cansa de de competir , con mas de 20 competiciones ganadas , la motivacion se evapora a no ser que vuelvan con premios de 1 millon de euros , es decir que para ti , llevar a cabo 1000 operaciones en el mes que duro la competicion , es pura casualidad que no se esfume la cuenta disponible ,parece raro? y a la vez tampoco estabas alli para evaluar el tipo de trading que se llevo a cabo , tus comentarios se basan en hipotesis
La misma que sobre Kahty Lien , esta señora como trader era una fuera de serie y con ello subio escalones , hasta los mas altos , que a fin de cuentas es el objetivo que tenemos todos , ya me diras que poblema tendria esta señora a la hora de compaginar un trading a nivel privado , no te engañes , quien es bueno lo es y no hay excusas que valgan , con un capital adecuado para operar , si eres bueno , ganas de forma constante , con los altibajos propios
No voy a evaluar nuevamente , tu entrada a nivel personal en su momento , simplemente fue fuera de lugar , prejuzgando , impropio de un profesional como te defines con un largo historial y ahora me achacas a mi pequeñas puntilladas , es logico en personas que entran con ese tono , no suelo confiar , aunque eso no quite , que en un foro debe prevalecer los buenos modales
Te vuelves a equivocar , lo dicho no das una , el broker Core no hace nada especial por mi , es lo usual , quien tiene una cuenta real y solicita una demo se la dan , aunque sea una cuenta de 250 euros que es lo minimo que exigen
En absoluto me pico , es que lo que sucede , que escuece que uno , que no sea profesional , supere a los profesionales simplemente , porque puede hacer trading en todos los productos , en tu caso , como no dominas las binarias , las opciones de ganar bajo minimos , no sabes como disfrutemos cuando ganemos , de los que nos llevemos los premios , salvo uno que era profesional , el resto simples aficionados , te voy a explicar mi clave para estar en el podium , saber anticiparme a la accion del precio y como soporte por fundamentales y el activo por excelencia fue la Plata , recogi tanto en los futuros como en las Opciones Vanilla y binarias , tanto las fuertes caidas , como los ajustes tecnicos , de lo comentado por ti , eso es inviable adelantarse a la accion del precio , ya que para eso se necesitaria una bola de cristal , ya ves los concursos no se ganan , con la bola de cristal , sino la intucion propia de un trader
por favor aporta algo relacionado con las binarias , que afin de cuentas es el objetivo del hilo , por ejemplo rebatir las estrategias con argumentos , algo de chicha por tu parte ,no estaria mal
un saludo