Tu comentario Andres , de verdad te honra , parte de un gran profesional , con educacion y respeto , eso te hace mas grande , yo ni de lejos me considero un profesional , pero muy agradecido , que me consideres un profesional
Sabes Andres , cuando a uno le gusta el Scalpig , a la vez es consciente , que necesita un tiempo para poder obtar a entrar , en M1 , si la horquilla del activo no es muy estrecha , si el objetivo es 2-3 pips , seria lo comido por lo servido , por consiguiente hay que buscar objetivos mas amplios en M5 , como 10 pips y no es tan facil encontrarlos , por lo tanto para el Scalping se necesita una Mini Tendencia y para las Binarias una Micro tendencia , como veras en los dos graficos , la Binaria con vencimiento a 5 minutos , solo se necesito 2 pips a favor , con Scalping en M5 para conseguir 10 pips se necesito mas de 30 minutos , es decir que se pueden combinar , eso si hay que tener las ideas claras , con una estrategia adecuada , para todos los mercados
Sin olvidar que se puede obtar a una gestion monetaria , tipo interes compuesto en las binarias , arriesgas por ejemplo 20 euros , tres operaciones seguidas a favor , obtienes 106 y lo maximo que arriesgas son 20 euros ,
Hace un rato , he estado chateando con Francisca Serrano en FB , una señora encantadora y profesional , la he invitado a participar en Rankia y tiene mi apoyo ante los seguramente ataques de no profesionales y pocos respetuosos comentarios , se lo pensara
Hay profesionales que las utilizan , que estan conmigo en FB , si quieres te paso a uno que dirige , un grupo cerrado de Binarias , pero por via privada
A donde quiero llegar , con esto Andres que no he perdido la cabeza ,de ti jamas espero comentarios personales fuera de lugar , eres una persona seria y respetuosa , en Forex ya sabes los movimientos difieren de los de la bolsa , salvo excepciones en Europa , como seria el DAX . su correlacion inversa con el EUR/USD persiste
Hemos coincido poco en los debates , pero para mi es un placer ,debatir con un profesional como la copa de un pino , como es tu caso y si alguno que de verdad lo necesita , que no anda muy lejos , aprenderia de ti un monton y en general todos nosotros
Saludos