Bueno en el pasado ha habido sectores muy soibrevalorados, por eso que ahora se vea una caída grande no quiere decir que eso se tenga que recuperar todo ni rápido, por que se ha perdido sin "razón".
Si una empresa es buena de verdad, ya te digo yo que no la dejan caer tanto, fíjate en Apple en cuanto retrocede un poco se marca un nuevo máximo....
U otras empresas que no corrigen ni a tiros, claro estas empresas tienen márgenes netos superiores al 20%, lo que te dice claramente que son empresas con mucha ventaja competitiva y con negocios en clara expansión y con una marca deseada muy demandada pase lo que pase, esas empresas apenas corrigen ni en los momentos mas estresantes de mercado.
Paypal creo se esta viendo afectada por la competencia y sus márgenes se están resintiendo que ahora gran parte de sus ingresos vienen de los negocios menos rentables, y creo el mercado entiende que ya no es una empresa para pagar por ella 60x beneficios, sino que la baja de peldaño por lo menos de momento...
Para mi es una empresa del grupo 2, es mas para hacer invertrading que para mantener años en cartera, creo que su crecimiento ahora será a mordiscos, y le costará mas coger trozos de mercado, y quien sabe sino se tendrá que enfrentar a nuevos competidores que me parece que es lo que el mercado esta ya descontando a futuro.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.