Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,65K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
175 / 180
#2611

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...



La Nike japonesa se ha desplomado un 12%....

El camino a los 62$ de las americanas no parece lejano.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2612

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...

Está cayendo todo bien, bien. Corrección o algo más??

Saludos
#2613

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...


Corrección normal típica, un mercado bajista no creo se produzca, es normal las caídas eran esperadas y deseadas, las acciones mas grandes que pesan mas en los índices habían subido demasiado y muy rápido y eso no era normal las expectativas habían superado por mucho la realidad existente y eso hay que equilibrarlo otra vez, ahora saldrán los agoreros diciendo que si el fin del mundo!! que si la recesión.... a meter miedo, al igual que hace unos días animaban a comprar a bombo y platillo y a decir lo bueno que era todo!! y lo barato que estaba...

Lo bueno es que los tipos de interés se pueden bajar y eso hará de nuevo que las bolsas empiecen a subir... la bolsa en realidad es un lugar donde se meten sentimientos y expectativas... los que meten dinero en la bolsa y no saben que la bolsa no sube en vertical como un cohete sino que va haciendo recortes en su subida, siempre entraran con el pie cambiado por que siempre actuaran siguiendo a la masa siempre compraran cuando la música suena y el baile ya esta empezado... no compran cuando el mercado se paraliza, se pone a gritar de miedo, salen titulares de prensa negativos y mientras el rojo de las pantallas atemoriza el dedo de dar a comprar, hacen justo siempre lo contrario a lo que hay que hacer.


Saludos..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2614

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...

Hoy más que nunca tengo presente tú video de comprar por debajo de 20 en el índice fear

Saludos
#2615

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...


Es una manera sencilla de vencer al miedo y a la codicia que son los principales enemigos de cualquier inversor o trader, poner unas reglas que no estén sometidas a decisiones tomadas por el corazón en vez de con la cabeza y actuar de manera mecánica no emocional. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2616

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

El VIX por encima de 50, solo en 2008 y en 2020....
No diría que está situación se parezca... Que curioso. 
Opinion personal, alguien, en algún lugar del mundo, debe de ir cargado de algo que no debia.
Edito: ostras!!! la leche del Nikkei es histórica, creo que hay que mirar por alli para ver qué han roto.
PD: primer mensaje en Rankia, os leo desde hace unos meses y me habéis animado a escribir
#2617

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...

Acabo de echarle un vistazo. Os referis a índice de codicia y miedo de la CNN?
La última vez que estuvo por debajo de 20 fue en octubre, valle previo al rally de estos meses. Buena referencia para empezar a estudiarlo.

@harruinado @grome podéis pasar el vídeo?
#2618

Re: Hoy tenemos lunes negro!!!... mira que los lunes son malos... la Nike japonesa se desploma un 12% en un día...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2619

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Parece que hoy ha sido día de buenos castañazos y por lo que veo ha habido recuperaciones a lo largo de la sesión bastante fuertes, alguna acciones han subido más de un 10% intradiario. Me ha entrado hoy una orden de compra en EVO a 960. Las acciones americanas que sigo aún les falta un poquito más para llegar a punto de compra, si estos días continúan con volatilidad puede que haya suerte y caiga alguna. Días como los de hoy son en los que hay que mantener la serenidad y comprar buenas empresas cuando llegan a buen precio.

Bienvenido/a Marea Baja!
#2620

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Justo iba a decir eso que no se que hace la gente que no compra EVO a manos a llenas yo he comprado mas hoy. a 1080 las llevo.

De todas maneras a 960 lo dudo que hallas comprado hoy cuando el minimo ha sido 971
#2621

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si me rei ayer con los agoreros ya se venia el fin del mundo.

Es lamentable esto de la bolsa
#2622

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Buena mascara, esta vez espero aguante mas tiempo,

No creo la corrección este terminada todavía es probable que las caídas sean mas profundas y consuman tiempo.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2623

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No se de que me hablas ;)

Las caidas se han acabado. SP a 6k manda
#2624

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Yo veo mas probable que caiga "bastante" mas, quizás a los 5000-4930 agosto es un mes largo... y caluroso.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2625

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno, todo esto son suposiciones 
Por creer, creo que hoy es más un rebote por sobreventa. No se si bajará más, pero unas semanitas por esta zona creo que es probable.
Han habido acciones que se han comportado medianamente bien frente al pánico, es buena señal para entrar. Veremos que pasa si este pánico dura 3 días seguidos.
La verdad que con liquidez estás cosas se ven mejor.
Edito: me retracto de lo dicho, de todas las acciones que tengo en seguimiento solo está por encima de hace 5 días Meta. 
Luego Marlow PLC a bajado un -2%, pero es que lleva un castañazo en 2 meses.....la estoy esperando en el soporte de antes de la subida, a 345, y esperaba que llegase con esto, pero ha aguntado.
El resto, mínimo sobre un -5%