Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,65K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
178 / 180
#2656

Re: Halo en subida libre...



Halozyme Therapeutics Inc. ha alcanzado un hito notable al dispararse el precio de sus acciones hasta un máximo histórico de 65,13 dólares. Este importante logro refleja un año robusto para la empresa de biotecnología, con una asombrosa variación a un año del 49,98%. Los inversores han mostrado una confianza cada vez mayor en las perspectivas de crecimiento y las iniciativas estratégicas de Halozyme, lo que ha impulsado la acción a nuevas cotas y ha superado a muchos de sus homólogos del sector sanitario. La innovadora tecnología enzimática de la empresa, que mejora la administración y absorción de otros fármacos, ha sido un motor clave de su éxito financiero y bursátil.


En otras noticias recientes, Halozyme Therapeutics ha presentado unos sólidos resultados financieros para el segundo trimestre, superando las expectativas con fuertes ingresos de colaboración y ventas de ENHANZE API. Los beneficios de la empresa biofarmacéutica también se vieron impulsados por el crecimiento de los royalties de productos como Darzalex Faspro y Phesgo. TD Cowen, que recientemente elevó el precio objetivo de las acciones de la empresa, ha destacado la importancia de la expansión mundial de Vyvgart Hytrulo como factor crítico para el crecimiento futuro.
Entre los últimos avances de la empresa cabe citar la obtención de la aprobación de la FDA para su VYVGART Hytrulo, un tratamiento para la polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, y la recepción de una nueva patente de la Unión Europea para su tecnología ENHANZE. Halozyme también informó de un crecimiento interanual de los royalties del 15% por decimoquinto trimestre consecutivo y prevé un aumento de los ingresos totales del 10-19% para el año.


.

En la presentación de resultados del segundo trimestre, Helen Torley, Directora General de Halozyme, hizo hincapié en el éxito de los productos clave y en la búsqueda de alianzas en diversas áreas terapéuticas. La empresa espera alcanzar los 1.000 millones de dólares de ingresos por derechos de autor en 2027, con unas ventas previstas de 35.000 millones en 2028 para su producto aprobado por la FDA, VYVGART Hytrulo. Los analistas de H.C. Wainwright, Wells Fargo y Piper Sandler también han evaluado recientemente el rendimiento de Halozyme.

Perspectivas de InvestingPro

Mientras Halozyme Therapeutics Inc. celebra que sus acciones han alcanzado un máximo histórico, los inversores observan con atención las métricas financieras de la empresa y su rendimiento en el mercado. Con una fuerte capitalización bursátil de 8.160 millones de dólares y un PER de 24,63, la empresa demuestra una sólida posición financiera.

 La relación PER, ligeramente ajustada a 25,41 en los últimos doce meses a partir del segundo trimestre de 2024, sigue indicando una valoración relativamente razonable cuando se combina con el crecimiento de los beneficios de la empresa a corto plazo.
Los consejos de InvestingPro destacan que Halozyme no sólo se enorgullece de una puntuación Piotroski perfecta de 9, que sugiere un estado financiero saludable, sino también de un equipo directivo que ha estado recomprando acciones agresivamente, lo que indica su confianza en el valor de la empresa. Además, el sólido margen de beneficio bruto de la empresa, de aproximadamente el 70,93% en los últimos doce meses a partir del segundo trimestre de 2024, subraya su eficacia a la hora de mantener la rentabilidad.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2658

Hims & Hers Health, Inc. (HIMS)

 Hims & Hers Health, Inc. (HIMS)
Hims & Hers Health, Inc. opera una plataforma de telesalud que conecta a los consumidores con profesionales sanitarios autorizados en Estados Unidos, Reino Unido e internacionalmente. La empresa ofrece una gama de productos y servicios de salud y bienestar, con y sin receta, que los clientes pueden adquirir directamente a través de sus sitios web y su aplicación móvil. También suministra medicamentos de venta con receta de forma recurrente y atención continuada por parte de proveedores sanitarios; y productos de venta libre de medicamentos y dispositivos, cosméticos y suplementos centrados principalmente en el bienestar general, la salud y el bienestar sexual, el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Además, los productos de venta sin receta de la empresa incluyen melatonina y biotina en la categoría de especialidades de bienestar; hidratantes, cremas, protectores solares, sueros, aceites faciales y lavados faciales en la especialidad de cuidado de la piel; preservativos, aerosoles y toallitas para retardar el clímax, vibradores y lubricantes en la especialidad de salud y bienestar sexual; y champús, acondicionadores, exfoliantes para el cuero cabelludo y tratamientos tópicos, como minoxidil, en la categoría de especialidades de cuidado del cabello. Además, ofrece servicios de consulta médica y apoyo posterior a la consulta, así como productos de salud y bienestar a través de socios mayoristas. Hims & Hers Health, Inc. tiene su sede en San Francisco, California.

Precio ultimos anyo

Crecimiento de los ultimos anyos:


Valoracion a PER 20 pero empresa con gran crecimiento:



#2659

ACM Research, Inc. (ACMR)

ACM Research, Inc. (ACMR)
ACM Research, Inc., junto con sus filiales, desarrolla, fabrica y vende equipos de limpieza en húmedo de obleas individuales para mejorar el proceso de fabricación y el rendimiento de los chips integrados en todo el mundo. Ofrece tecnología de desplazamiento de fase alternada espacial para superficies de obleas planas y con patrones, que emplea fases alternas de ondas megasónicas para suministrar energía megasónica de manera uniforme a nivel microscópico; tecnología de oscilación de burbuja energizada oportuna para superficies de obleas con patrones en nodos de proceso avanzados, que proporciona limpieza para obleas con patrones 2D y 3D; tecnología Tahoe para ofrecer rendimiento de limpieza utilizando menos ácido sulfúrico y peróxido de hidrógeno; y tecnología de revestimiento electroquímico para revestimiento metálico avanzado. La empresa comercializa y vende sus productos bajo las marcas SAPS, TEBO, ULTRA C, ULTRA Fn, Ultra ECP, Ultra ECP map y Ultra ECP ap a través de su fuerza de ventas directa y de representantes de terceros. ACM Research, Inc. se constituyó en 1998 y tiene su sede en Fremont, California.

Cotizacion:

Crecimiento ultimos anyos y estimacion anyos futuros:

Valoracion a PER 10:



#2660

Re: ACM Research, Inc. (ACMR)



Parece muy interesante y aun precio bueno, tiene todo lo que se puede pedir a una empresa, crecimiento, no tiene deuda, BPA en crecimiento.... si cumple con previsiones es una muy buena opción....

Pero.... hay algo que no me gusta nada y no entiendo... ¿el FCF negativo? 

¿Esta haciendo muchas inversiones?


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2661

Re: ACM Research, Inc. (ACMR)

Hablaron ayer un poco de esta en el directod e Alejandro Estebaranz:
https://www.youtube.com/watch?v=x39mZTO8_9c&t=4184s (Minutos 01:06). Basicamente al crecer tanto working capital y veo que de capex tambien bastante intensivo. No la he investigado a fondo pero habría que ver el capex a que lo destinan... Lo del working capital es normal en empresas con tanto crecimiento... A la que deje de crecer tanto debería tener FCF positivo. Al faltarle FCF, por eso han emitido acciones en los anyos pasados... Por ello, igual la valoracion actual...

#2662

Re: ACM Research, Inc. (ACMR)


Paso de ver al curilla, al predicador contable, de hecho solo con mentar al susodicho han aumentado mis dudas sobre la empresa, supongo que ya la tiene en cartera y palmando y hace el llamamiento como hizo otras veces con otras empresas para ver si reflota el barco, sea como fuere no es precisamente su recomendación un aval para esta empresa, pese que la habrá copiado de otro gestor como hace siempre.

No entendía como con FCF negativo generaba caja pero si emite acciones eso lo explica, mantiene el "beneficio" y hace caja a base de emitir papelitos de la empresa.

Será lo normal hacer eso, pero a mi eso no me gusta, hay empresas de crecimiento que no emiten acciones y tienen FCF positivo, una de mis normas es comprar empresas con FCF positivo, por tanto a pesar de que pueda parecer interesante eso me hace desconfiar pese a que parece pronto lo tendrá positivo según las estimaciones futuras.

A parte que he visto que uno de los directivos esta vendiendo acciones de la empresa con bastante regularidad en los últimos meses, tampoco me gusta el hecho de que pague un dividendo cuando tiene FCF negativo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2663

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno, interesante rebotillo hoy de INMD... un 10% por momentos (aunque finalmente ha cerrado por debajo de 17$). ¿Opiniones? ¿Justificación?
#2664

Re: YUM China Holdings (YUMC)

 Buenas noches a todos, espero que hayáis pasado un buen verano.
 A mí YUMC no me llama mucho, pienso que en China, si estás dispuesto a invertir, hay opciones más interesantes y mucho más baratas.
HIMS la estoy siguiendo desde hace unos meses y la veo buena opción, si llega sobre los 12$ que puede ser zona de soporte, puede ser interesante.
ACMR también la vi hace tiempo, pero coincido con Harruinado, si no genera FCF (las previsiones tampoco indican que vaya a ser así) no la veo invertible, hay muchas más empresas en el mercado. Por cierto, no reparte dividendo.

Acabo de echar un ojo a INMD, acaban de aprobar un programa de recompras bastante tocho, de un 8-9% de sus acciones. A ver si lo llevan a cabo tal y como han anunciado, con suerte puede ser un catalizador que la lleve al alza.
#2665

Re: YUM China Holdings (YUMC)


Yo de empresas chinas paso totalmente... por muy "baratas" que estén, el dinero desaparece de sus cajas si las tienen sin dar explicación alguna, o simplemente no usan para nada el dinero que genera la empresa se queda ahi de adorno hasta que llega el "dictador" y lo coge con algún impuesto o aportación solidaria  "voluntaria" a la causa comunista, invertir en China es como hacerlo en Rusia, existe una prima de riesgo muy alta y sus empresas siempre cotizan con un descuento muy alto respecto a por ejemplo las americanas.

A parte de que no me fio nada de las cuentas que publican.

En cuanto a inmode, ya era hora de que si han aprobado la recompra del 10% acciones la lleven a cabo mas barato imposible, y si lo hacen con cabeza y saber hacer al menos mantendrán el precio en un soporte impenetrable hasta que empiece de nuevo a generar buenas noticias en sus cuentas y empiece de nuevo a mejorar sus resultados que sin ser malos si han perdido brillo.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2666

El consejo de InMode aprueba un nuevo programa de recompra de acciones


 (MT Newswires) -- InMode (INMD) dijo el martes que su consejo ha aprobado un nuevo programa de recompra de acciones de hasta unos 7,7 millones de acciones ordinarias.

Las recompras se financiarán con el efectivo disponible y podrán iniciarse, pausarse o terminarse en cualquier momento, dijo la compañía.

Las acciones de InMode subieron más de un 5% en las últimas operaciones previas a la comercialización.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2667

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas Harruinado y sabios del foro,

Queria vuestra opinión de la empresa California Technologies.

Por lo que he visto:

- Empresa con recorrido, con numeros poco llamativos hasta hace poco que ha ido aumentando sus ventas significativamente. Según he leido habían dedicado muchos recursos a R&D y ahora han cambiado el enfoque a uno mas comercial. Tiene contratos con grandes como Tesla, SpaceX, Nasa, Boeing, etc 

- Tecnología de nicho, según ellos solo algunas universidades estan haciendo algo parecido.

- FCF positivo. Deuda si, pero controlada. Margen bruto estable. Margen neto muy volátil.

- Cantidad de acciones mas menos estable hasta este último año que aumento algo.

Que os parece? Lo que más me echa para atrás es que no entiendo del todo lo que hacen y no encuentro mucha info no tecnica.

Gracias de antemano!


#2668

California Technologies


Bueno ante todo el que se considere un sabio todavía le queda mucho por aprender,  en la vida todos somos eternos aprendices y malo será para el que deje de ser un eterno aprendiz...

Aquí todos somos un grupo de colegas que intercambian ideas o pensamientos, pero nada mas, y en la bolsa no hay nada escrito si acaso la experiencia es la que te da una orientación por que parte del camino es mejor ir.. pero nada esta asegurado...

No encuentro la empresa que comentas tal y como la tienes escrita, o si puedes poner tu la ficha de la empresa para poder ver algo sus números.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2669

Re: California Technologies

Hola

Creo que se refiere a California Nanotechnologies.

A mi me parecen buenos números, pero como dices no llego a entender las aplicaciones concretas que puede tener. Sí que se ve que el último año han mejorado mucho el beneficio y las ventas, pero no sé cómo de sostenible será. 

En marketscreener solo he podido ver unos pocos años, supongo que no lleva mucho tiempo en bolsa, y no tener una larga historia detrás para poder evaluar cómo se comporta a lo largo de los años, me genera algo de dudas.

Un saludo
#2670

Re: California Technologies


Si ahora si la he visto como tu la escribes, es de Canadá parece ser la empresa.

MarkertScreener cada vez peor, ahora ha cambiado todo, con lo sencillo que estaba todos los datos lo rápido que se veían y ahora mucho ruido y pocas nueces.

Ahora necesitas dedicar mas tiempo para poder ver las cosas, que las han cambiado de "sitio" y encima mucho dato superfluo que a mi al menos no me sirve de nada.

Ha subido mucho la empresa, por que es una empresa pequeña y esta creciendo ahora muy rápido en ventas, esta "cara" pero si sus ventas aumentan tanto como están subiendo y si su BPA sube es probable las subidas solo hayan comenzado.

Ha impreso muchas acciones imagino para financiarse... he conseguido ver mas o menos lo que se veía antes en la primera pagina pinchando sobre "mas ratios de valoración"

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.