Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,15K respuestas
76 suscriptores
Página
207 / 214

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No me extraña que baje es una gran basura de acción solo hay que ver la cuenta de resultados. No tiene más misterio para mi

Y dollar general con la torta que lleva no es oportunidad? Tengo que mirarla ya la llevé en cartera pero es que está a per11!!

Re: Himax

El comportamiento de los últimos 10 años ha sido realmente interesante (en el acumulado) aunque, como dices, muy volátil.
Dice el compañero Fanthom que viendo la CR es un truño... bueno, no lo discutiré. Yo la tenía en vigilancia por el comportamiento, no por los fundamentales, lo reconozco.

Está en precios de 2017. ¿Está justificado? Pregunto.

NAPCO Security

Yo no la veo mal, tiene un margen neto muy bueno, parece este año va a ser malo desconozco el por que, pero para el próximo parece se recupera.

No tiene deuda, paga algo de dividendo...  quizás estaba cara, aunque habría que ver que PER es el suyo "real" no el que el mercado en algún momento "valoró" que era.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

ATKR (Atkore) empresa a la que sigo desde hace un tiempo y me gusta bastante lleva hoy en el fuera de horas una caída importante (-11% ahora mismo) y entrará en el rango de entrada que barajaba. ¿Alguien de aquí le ha echado el ojo alguna vez y quiera compartir su punto de vista (antes de que me meta hasta las manillas, si puede ser, claro)? Ya pregunté por ella hace unos meses.

InMode reporta caída en ingresos, planea recompra de acciones

YOKNEAM, Israel - InMode Ltd . (NASDAQ:INMD), un proveedor global de tecnología médica que actualmente cotiza significativamente por debajo de la estimación de valor justo de InvestingPro, ha revelado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y todo el año 2024, mostrando una disminución en los ingresos pero un fuerte retorno de capital a los accionistas. La compañía anunció que había devuelto 285,4 millones de dólares a los accionistas mediante recompras de acciones en 2024, demostrando la agresiva estrategia de recompra de acciones de la dirección, destacada como uno de los varios puntos clave disponibles en InvestingPro.

Para el cuarto trimestre de 2024, InMode reportó ingresos GAAP de 97,9 millones de dólares, una disminución del 23% respecto a los 126,8 millones de dólares registrados en el mismo período de 2023. Los ingresos del año completo 2024 se situaron en 394,8 millones de dólares, marcando una disminución del 20% respecto al año anterior. A pesar de la caída de ingresos, los márgenes brutos de la compañía se mantuvieron robustos en un 79% para el trimestre y un 80% para el año, manteniendo su impresionante margen de beneficio bruto histórico del 81,6% en los últimos doce meses.

El beneficio neto de InMode para el cuarto trimestre fue de 82,8 millones de dólares, o 1,14 dólares por acción diluida, en comparación con 55,2 millones de dólares, o 0,64 dólares por acción diluida, en el cuarto trimestre de 2023. Para el año completo 2024, el beneficio neto GAAP fue de 181,3 millones de dólares, o 2,25 dólares por acción diluida, una ligera disminución respecto a los 197,9 millones de dólares, o 2,30 dólares por acción diluida, reportados en 2023.

El balance de la compañía sigue siendo sólido, con una posición total de efectivo de 596,5 millones de dólares al 31.12.2024. Según los datos de InvestingPro, InMode mantiene una excelente salud financiera con deuda mínima, un ratio de liquidez de 10,7, y activos líquidos que superan significativamente las obligaciones a corto plazo. InMode también reportó un beneficio fiscal sustancial, registrando un activo por impuestos diferidos de 55,1 millones de dólares debido a la liberación de una provisión de valoración sobre sus activos netos por impuestos diferidos en EE.UU.

De cara al futuro, la dirección proporcionó una perspectiva financiera para 2025, esperando ingresos entre 395 y 405 millones de dólares, un margen bruto no-GAAP entre el 80% y el 82%, y ganancias no-GAAP por acción diluida entre 1,95 y 1,99 dólares. Esta guía llega mientras el análisis de InvestingPro muestra que la compañía mantiene fuertes métricas de rentabilidad, incluyendo un retorno sobre el patrimonio del 21% y un atractivo rendimiento de flujo de caja libre. Los suscriptores pueden acceder a 8 ProTips adicionales y un análisis financiero completo a través de los informes de investigación detallados de InvestingPro.
El Consejo de Administración de InMode ha aprobado un nuevo programa de recompra de acciones fiscalmente eficiente de hasta el 10% del total de acciones en circulación de la compañía, que se espera se ejecute en los próximos tres a seis meses. Este programa, combinado con las recompras de 2024, representa aproximadamente el 27% del capital social de la compañía que se recomprará en un plazo de 15 meses.

El CEO Moshe Mizrahy reconoció el impacto de los vientos en contra de la industria y los desafíos macroeconómicos más amplios en los resultados del cuarto trimestre, pero expresó confianza en la posición de mercado de la compañía y en su pipeline de innovación, incluyendo el lanzamiento de dos nuevas plataformas en 2025 dirigidas a los mercados de estética médica y bienestar. El CFO Yair Malca enfatizó la fortaleza del balance de InMode y el compromiso de la compañía de mejorar el valor para los accionistas a través de una cuidadosa asignación de capital.

La información en este artículo se basa en un comunicado de prensa de InMode Ltd.

En otras noticias recientes, InMode Ltd. enfrentó desarrollos significativos en su desempeño financiero. Los ingresos de la compañía disminuyeron un 15% en los últimos doce meses, y los analistas proyectan una disminución adicional del 20% para el año en curso. A pesar de esto, InMode mantiene una fuerte posición de efectivo de aproximadamente 640 millones de dólares, sin deuda, y una impresionante rentabilidad con un margen bruto del 81,6%. Los ingresos preliminares de la compañía para todo el año 2024 se reportaron entre 394,0 millones y 394,5 millones de dólares, quedando por debajo del rango de orientación emitido previamente.

La compañía también proporcionó una perspectiva de ingresos para el año fiscal 2025, proyectando un rango de 395 millones a 405 millones de dólares, lo que sugiere un modesto crecimiento del 0,1% al 2,8%. InMode anunció cambios en la dirección para alinearse con las condiciones del mercado y garantizar la seguridad de los empleados en Israel. En medio de estos desarrollos, Canaccord Genuity y Needham mantuvieron una calificación de Mantener para InMode debido a la caída de ingresos.

DOMA Perpetual Capital Management LLC, un importante accionista de InMode, emitió una carta al Consejo de Administración de InMode, abogando por una oferta de adquisición inmediata del 30% de las acciones de la compañía y una recompra adicional del 10% de las acciones en 2025. Las recomendaciones de la firma tienen como objetivo restaurar la confianza de los inversores a la luz de los desafíos recientes. Estos son los últimos desarrollos en el desempeño financiero de la compañía.

Re: InMode reporta caída en ingresos, planea recompra de acciones

Con estos últimos movimientos de recompra de acciones la empresa casi habrá eliminado el 30% de las acciones que había.

Una auto opa.

Saludos.

Re: InMode reporta caída en ingresos, planea recompra de acciones

El mercado parece que quiere devolverla a los 17$ por papelillo. Veremos.

Vaya resultados de mierda de inmode no? Voy a mirarlos pero pff. Está tarde la miro bien a mí no me la dan sino fuera con un -15% y a otra cosa

Hombre ingresa lo mismo que en 2016 ya solo por eso. Crece cero y encima ya pierde pasta con esos ingresos

¿Estamos mirando la misma empresa? No veo yo esos datos... Igual es que no los estoy mirando bien. 

Atkore

No la he visto mas que por encima, creo que trabaja también en Canadá y pudo caer por los aranceles que ahora han sido eliminados por ambas partes..

Ya sabes que a mi me gusta un buen margen neto, no se si lo tendrá, si lo tiene con una buena caja que parece tiene, y si genera un buen FCF y un BPA bueno que suba si es posible todos los años pues sería de mi gusto, cada uno tiene sus gustos.

Paga un dividendo del 1,5% no creo sea de alto crecimiento imagino será mas bien del grupo 2 empresa madura con un negocio bueno y no parece que el negocio en el último año le vaya bien.

Parece que esta en una zona de soporte o cerca de él.

Pero ya digo que solo la he mirado por encima muy por encima no se que problemas esta atravesando por que aparece todo en rojo...

Saludos.

Inmode resultados

Era lo previsto, los resultados son de todo el año.

La recompra de acciones en total va a ser casi del 30% que es eliminar mucho papel y por tanto el BPA por narices el año que viene tiene que ser mas alto...😊

Saludos.

Yo ya había dicho mi opinión de inmode, una vez incumpliendo previsiones.
Mala gestión, y de momento sigo viendo que va a seguir bajando.