Hombre es relativo y depende de la situación de la empresa, las empresas en clara tendencia alcista cuando las tiran dando buenos resultados, normalmente, continúan subiendo después.
Las empresas en clara tendencia bajista con un deterioro de los resultados, cuando presentan malos resultados y reaccionan al alza, suele ser porque se ha descontado que ha pasado ya lo peor y es previsible que empiece a recuperar. Obviamente no tiene porqué ser así.
En cuanto a INMD muchas luces y sombras en la conference call, no se mojan mucho en cuanto al futuro, y las previsiones que dan para este año son bastante malas, similares a las de 2024. Por otra parte, no entiendo que sigan pagando a los empleados con stock options cuando tienes una caja de la hostia y estás recomprando acciones (y pagando un 10% de impuestos que se pagan en Israel por recompras). Sí que es cierto que sigue teniendo unos márgenes increíbles aunque hayan caído y que hay cierta ciclicidad en el negocio que puede estar empezando a darse la vuelta, sin embargo, ahora mismo le veo bastante poco potencial.
Cuando la compré esperaba vender mínimo sobre los niveles de 38$, ahora me parece complicado que llegue a esos niveles, y la veo de las acciones con menos potencial de revalorización de mi cartera. La tengo comprada a estos precios, en principio la voy a mantener porque pienso que lo peor ha pasado ya, pero si necesitara cash, sería la primera acción que vendería.